¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Skoll
[XP] Mikeyla - Microcentro
06-Feb-2020, 01:46
Buenas a todos!!!
Soy nuevo en esto de postear experiencias, así que disculpen si no es de las mejores redacciones!
Esta experiencia es sobre Mikeyla:
Debe rondar el 1,60 mtr aprox de altura, cuerpo delgado, con una hermosa y destacable cola!!! De alrrededor de los 20 y pico, muy besadora (cosa que me encanta) y mimosa tipo novia o amante! Siempre tratando de que uno este bien y cómodo, ofreciendo algo para tomar, etc..
Ademas de los besos el oral que hace es super recomendable ajjajaj
Es una diosa, y te hace pasar un rato super genial!!!
Ya fui en reiteradas ocaciones, y maso mi experiencia arranca con muchos besos y manos por aca, manos por alla, (ya desde que te recibe es besos a full) un buen rato de oral en donde se devuelven favores (cero olores o cosas desagradables, mas bien todo lo contrario, todo exelente), luego calzamos pilotin y arrancamos con todo, es una fiera, una genia absoluta, probamos varias poses y me restan probar varias mas ajjajaj
Lo bueno y lo que me gusta es que ella disfruta a full con uno!!!
Luego de terminar y la higiene de rigor, la charla y el momento ¨inter¨ es siempre super agradable, a mi no me suele alcanzar con una hora, entre previas y charlas el tiempo parece esfumarse siempre con Mikeyla jajjaja
En fin, siempre la paso super bien, me vuelvo a casa super relajado y conforme, y por eso la recomiendo a full ajajja
Saludos!
PE; por las dudas pego la tablita!
TABLITA
Regalito: $xxxx (1 hora)
Barrio/Localidad: Microcentro
Calle y altura aproximada: maipu 3xx
Calificacion General: Excelente, La pase perfecto
Servicio Completo: Desconozco
Bucal: Sin/Hta el final
Besos: A full
Es Independiente?: SI
Cara/Facciones: Muy linda