¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] Mikeyla - un angel que me lleva al infierno con su fuego (fotos y 1 video)
30-Nov-2019, 03:31
desde que me entere que mikeyla habia vuelto y con dto. nuevo quise volver a verla, pero no podia coordinar con ella, hasta que al final se alinearon los planetas y pude ir a su nuevo nidito, en la famosa galeria de maipu, al cual antes entraba sin inconvenientes, pero ahora pusieron unas puertas de blindex, que solo se puede entrar con llave, pese a que el portero se encuentra alli, asi que le avise a la nena y bajo a abrirme, los que conocen el edificio saben que es antiguo y sus ancesores son de la epoca, pero al entrar me encontre con un dto. chiquito, que constaba de una pequeña recepcion y una habitacion no mas grande, pero me resulto muy acogedora, ya que tenia muy buen aire frio y yo que venia transpirado de la calle, me resulto un oasis, breve paso a darme una ducha, en el cual un gordo no cabe, pero el baño tiene todo lo necesario y a empezar a franelear con la niña.
en su estado habia puesto un angel que te espera y resulto verdad porque a los segundos estaba en el paraiso, que bien se prendia a mi y con los manoseos sentia como vibraba todo su cuerpo, sera por eso que no la habia olvidado y asi estuvimos largo rato, como 2 amantes que se extrañaban, no se quizo prender a un 69, asi que la deje que baje a visitar al amigo y que bien me complacia, porque no se olvidaba de ir por gemelos tambien, pero como ya no me podia contener mas, le dije que ponga profilactico y que empezara sobre mi, que maravilla con lo bien que me montaba, que la deje un largo rato, saboreando y apretando sus pezones grandes, que me regalaron su leche, hasta que me hizo acabar.
otra vez estabamos franeleando a mil y cuando vio la oportunidad, otra vez se fue a petear, pero ante mis suplicas esta vez se acomodo en 69 y pude probar esa conchita roja bien mojada, como me iba a hacer venir con su bucal, la pare y me fui a darle en cuatro, viendo esa enorme cola que no la entrega y como ya venia caliente con el bucal, muchos embates no le di y acabe de nuevo, igual seguimos un rato mas franeleando pero el amigo ya no queria mas, dejandola a ella con ganas de mas.
al final le saque fotos y mientras me cambiaba, ella me regalo mas, con un videito de su hermosa figura, cambiandose para poder ir a abrirme el blindex de abajo.
Link a la publicacion en BairesGirls