¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corvalanface
[XP] Morea... linda nena
28-Sep-2018, 17:01
Buenas buenas... nose que problema tuve con la cuenta o que ... pero me desapareció... así que hice una igual.
Bueno cuestión como siempre... empiezo a buscar (esta xp es de la semana pasada) y como vengo hace un tiempo fiel a mi estilo... solo - o la mayoría - busco chicas con xp en lo posibles reales. He aquí que encuentro a esta linda morena (las fotos antes de conocerla bastante reales) y con muy buenas xp, pocas... pero buenas. me decido a ir.
Arranca la cuestión. me contacto con ella... buena onda normal. le pregunto si tiene fantasías, ropa etc... me dice que no... "tengo un vestido" bueno manda foto, foto no mando (ya lo aclara en el wasap) nono todo bien... solo del vestido... para ver q onda. pummm... manda foto. NI. digo bueno vale la intención.
llego, edificio sin portero, toco timbre le digo mi nombre y paso... primer piso por escalera. me abre y chan.... RE RE RE LINDA MOROCHA... morena flaquita.
paso a la habitación (lindo departamento compartido). paso y la veo con el vestidíto (que sin ella puesto no daba dos mangos) le doy el cash como un caballero - no tengo drama en pagar antes- se va y vuelve.
La nena.
la chica es flaquita - me dijo q tenía 24 y anda en eso - tez morena delgada muy lindo cuerpo... una tanga q le queda espectacular buen orto y el vestidito pintado... para mí... en las fotos retoca un poco las lolas... tiene normales... ideales para su cuerpo (yo prefiero un poquito más... como parece en la foto).
La acción.
empezamos a franelear... muyyyyyy buena onda. los besos no son ni picos... ni te mete la lengua hasta la garganta... lo justo para hacerte parar la pija.
le pedí que me haga un acting para calentar el ambiente... me dijo q era medio timida pero fue cediendo... se puso de espaldas contra la ventana... le saque la tanga y empezo a franelear... capuchon de por medio... se me sento de frente y arranco... ZAS... el primero al toque.
nos quedamos hablando de hace cuanto y como había arrancado... al ratito - para no perder el tiempo - me empezó a buscar ella... de vuelta lo mismo franeleo... y ahora actue yo. de vuelta de espaldas contra la pared y le empezé a tocar la nena... no quería - porque le gustaba - insistí y la hize acabar... quedo tan plena que después me hizo calentar a mí y acto seguido acabar...
les dejo el link
[Solo miembros ven links]
la verdad que me gustó more... volvería con ella...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - santa fe xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 10