¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Zoe - Tribunales. Reencuentro con está gatita ´feroz´.
19-Oct-2019, 20:31
Buenas tardes amigos, hace tiempo pensaba en la linda de ´Zoe´, y su gran servicio, excelente predisposición y bella figura, por lo que después de algunos meses que estuvimos desencontrados logré combinar con ella nuevamente. Ahora en nuevo lugar y luego de haberla visitado en los distintos deptos., donde estuvo, debo decir que su servicio se encuentra igual de destacable y la magnifica entrega que realiza y logra que el momento contratado sea lo mejor posible.
Puntual me dirijo pasado el mediodía, y ella me espera con un conjunto de ropa interior color claro que resalta toda su figura, tacos y ese bello cuerpo que siempre la destaca. Cola perfecta, pechos hechos pero muy lindos, y realza todo una presencia de destacar que no pasa desapercibida.
Breve charla para ponernos al día sobre nuestras vidas, y con el toallón que me alcanza voy al baño para la higiene previa. Ella me espera ya sobre la cama y me acerco para besarla y como siempre no mezquina los besos, dulce y atenta, larga sesión de besos nos prodigamos mientras nos quitamos la ropa. Es un placer su piel, bajo a su sexo, impecable y sin olores y lo disfruta y lo hace saber. Luego pido devolver favores y tienen un oral que se destaca, alterna movimientos y me pone a mil. Calzamos protección y primero ella arriba, luego yo en misionero y tipo perrito. Y en todo momento destaco su suavidad y entrega para pasarlo bien.
Ya sobre la hora pido terminar y vuelta al oral, en intensos movimientos hace que explote en su boca. Me lo muestra y con maestría lo agita para mi deleite visual.
Luego va al baño a higienizarse, enseguida voy yo. Y mientras me visto, nueva charla también amena y relajada.
Abono lo pactado, nunca lo pidió, y me despido con beso y abrazo y promesa de pronta visita.
En suma, ´Zoe´, es una acompañante genial con gran servicio, y justifica seriamente cada una de las visitas que le hago, y prontamente repetiré
.
Saludos y hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls