¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fede7
[XP] Conociendo a RoxyBG
11-Jan-2012, 22:32
Bueno, colegas no soy de postear mucho ya que tampoco soy de visitar muchas niñas, pero me decidi por visitar a RoxiBg y hacer uso de la promo !!
La llamo al mediodia y me atiende enseguida, arreglo horario, ya que tenia toda la data necesaria de sus servicios.... llego al dpto , bien ubicado, seguirdad en la puerta buena onda ! no pide ni dice nada, solo hola y chau cuando te vas!! Subo y me atiende ella, con un pantaloncito de jean muy ajustado , y un mini top , pelo recogido ... en fin hermosa... pasando a la accion, da muy buenos besos y su arito en la lengua es la perdicion.... desp de varios jugueteos previos, arrancamos con un 69 en el qe los dos disfrutamos a full, desp, algunas poses, ella siempre con la mejor onda, creo ambos terminamos a full ( si , ella gime, pide,se moja y demas) ....charlita muy buena y arranca con un pt terrible sin.... cuando crei q estaba x explotar le pido su colita y ahi muchachos luego del laburito previo... arrancamos en 4 ...divino paisaje y espectacular sentir como de apoco iba entrando el amigo.... un ida y vuelta terrible.... al terminar ella me susurro.... "al fin uno que sabe como hacerle la cola a una mujer" con esa frase se gano mi reincidencia .... espero que les sirva esta xp para que se decidan y conozcan una mina con la que la van a pasar de diez!!
saludos de un humilde lector , y poco activo pero participante al fin del foro de hace varios años ya!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10