¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Operativo retorno con Evelin
16-Feb-2010, 15:09
Dìa de ayer y retornaba al laburo luego de mis vacaciones y con cara de pocos amigos. Entonces me dije, al mal tiempo buena cara, y decidì ir a visitar a alguna de las niñas de Baires.
Elegì a Evelin y fuì a visitarla.
Me recibe con un vestidito super cortito y me hace pasar a la habitaciòn. Higiene de rigor y vuelvo a la habitaciòn. Al principio ella estaba un poco timida por lo que tuve que avanzar yo y comenzamos con caricias y besos pero sin lengua.
Nos desvestimos y a la camucha. Seguimos con los besos ahora un poco màs fogozos y bajè a visitar a su amiguita. Limpita y suavecita. Juguetiè un poco con mi lengua y mi nariz en su conchita.
Luego vino un pt sin muy lindo hasta el final.
Higiene y charlita. Me contò algunas cositas privadas que por supuesto nada de eso saldrà de mi boca, como corresponde a un caballero.
Luego comenzamos nuevamente con besos y caricias, luego pt hasta que calzamos pilotìn y se subiò encima mìo y comenzò una linda cabalgata. Luego le pedì en 4, despuès ibamos a pasar a misionero y le pedì que me la chupara un poquito para endurecer màs al amigo y me gustò tanto el pt que le dije que siguiera. Un excelente pt con GP, cabeza, tronco, intercalaba un poco con cada uno y se sentìa el slurp cuando la chupaba. Que lindo!!!!!!! hasta que larguè los pibes nuevamente.
Es tal cual las fotos, tiene un piercing en el labio, chiquitita y linda cola.
Empezò un poco tìmida pero despuès se fuè soltando. Eso es porque es nuevita.
Creo que està todo dicho cualquier consulta que tengan la responderè gustosamente.
[Solo miembros ven links]
Evelin si ves y podès contestar este post me gustarìa lo hagas asì te doy mi +. Besos