Milagros es garantía asegurada. Espero el material. Gracias
QUOTE=Enriquelo;xxxxx56]Primera semana de Mayo y reincidí con Milagros que mantiene precios cuidados, ($1.000 la hora completita) y no veía desde hacía un par de meses.
Llegué puntual a su nuevo departamento en Avenida Corrientes al xxxx (Cerca del Abasto) El edificio es un hotel tipo apart, timbre, me abren de la portería e indico a donde voy (No me preguntaron nada más), subo y arriba Milagros me abre totalmente en bolas ya que acababa de bañarse. El departamento es un monoambiente prolijo con su cama matrimonial, mesa de luz, ropero, espejo, aire acondicionado y poco más. El baño ok con jabón líquido.
Milagros es una MILF argentina de unos 40 años, pelo negro a media espalda, piel blanca, petisa, (1,55m o menos), buena figura, lindas tetas mediano/chicas naturales y buen culo un poco cerradito a mi gusto. Mantiene algún kilo de más con respecto a las fotos de publicación pero la encontré más flaca que la vez anterior que la visité. (Volvió a publicar nuevamente hace muy poco con las fotos de siempre).
Higiene rápida y volví en bolas para seguir besándonos, y ahora si chuparle bien las tetas y después la concha sin olores. Le di una muy buena lustrada de argolla hasta que la noté bien mojada. Le pregunté si tenía algún aparatito y al decirme que si se lo pido, le pongo forrito y se lo pongo en la conchita mientras yo empezaba a chuparle el culito también impecable. Después puse lubricante en su anillo y empecé a dilatarlo suavemente con mi dedo para luego ponerle el consolador en el orto (previa cambiada de forro) mientras le seguía chupando la argolla con gran deleite de ambos. Según me dijo acabó asique había llegado mi turno y le pedí que me la chupe mientras le mantenía el anillito dilatado con masajes anales, me puse protección, un poco de gel y se la fue metiendo hasta el fondo del culo con Milagros arrodillada en la cama y yo parado detrás. Después de un rato de serrucharle el orto a distintas velocidades (Le di también algunas nalgadas suaves y alguna no tanto) exploté contra el látex con enorme placer.
Higiene de ambos y de vuelta en la habitación Milagros me hizo unos masajes mientras conversábamos temas serios y no tanto hasta que me busca para un segundo polvo aunque era casi la hora. Me la chupa muy bien y se puso en condiciones pero sabía que no iba a acabar cogiendo ya que nos habíamos excedido del tiempo por lo que con ayuda manual y en pocos minutos le tiré dentro de la boca el resto del actimel que me quedaba (No traga). Después me vestí, besos de despedida con Milagros todavía en pelotas y me fui a mi casa con los tanques vacíos.
Esta vez fue una de las mejores veces que cogí con Milagros y hasta tengo material para pasar (Si ella me lo aprueba) a usuarios participativos, con aportes y votos positivos. Reincidencia: Si[/QUOTE]