¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Conogol
[XP] Milagros de BG, linda sorpresa
19-Apr-2010, 23:42
Andaba hace unos dias bastaannntteee enlechado y como tenia pendiente conocer este PV y me diriji con ganas de conocer a
[Solo miembros ven links]
La verdad es que a esa rubia la vi media venida abajo, con poca actitud en la presentacion, pedi ver el resto de las chicas y ahi conoci a Milagros
[Solo miembros ven links]
La habia visto varias veces en las fotos de BG pero en realidad es muchisimo mas hermosa que lo que uno pueda imaginar, hermosa de cara y con un lomazo poco habitual, flaca, potente, sin nada de celulitis y con todo en su lugar, simpatica, y en esta apoca de abundancia de siliconas las tetitas naturales se transforman en algo que te hace calentar.
Sere breve: besos a full, Pt a full y no me quiso dar la cola aunque vi a simple vista que ese anillito estaba trabajado, pero en 1/2 hora y con tanta carga de leche que traia no era el punto principal. Le dio Pt + Saliva + Pt y cuando estaba a punto caramelo le pedi se acueste en la cama boca arriba, me pare por delante, prepare el bombero loco, lo acerque a su carita y le di unos chorritos de leche a la frente y otros dos derecho en su boca con la que siguio peteando hasta que al final me hizo pucherito blanco !
Linda Xp, muy linda la rubia !
saludos