¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] Maquillando a JazzBG
19-Aug-2010, 16:27
La verdad que me tentaron las fotos de esta nena
, y mas sabiendo que está en el mismo depto. que
AngelinaBG y
MielBG de quienes ya se saben que tienen muy buenos servicios
, así que reservé mi turno y para allá me fui
.
Por eso, acá te dejo un par de los porque te recomiendo ir a conocer a esta nena:
- Porque cuando llegué ella me recibió vestidita de colegiala
:gatit obailando:
. Con una pollerita y corbatita escocesa, una locura.
- Porque es muy linda, me parece que mas linda que en las fotos. Si bien hay photoshop en las fotos, ella no se ve beneficiada porque me pareció mas linda
.
- Porque una nenita muy simpatica y divertida y se preocupa todo el tiempo que la estés pasando bien
.
- Porque el servicio es muy bueno. No hace completo con
cola (por el momento) pero te hace un servicio con bucal completo, es decir, hasta el final
.
- Porque te da todos los besos que vos quieras, no tiene drama con eso
.
- Porque el pete sin que te hace es de primera. Lo hace muy bien y te vuelve loco con las caritas que te hace mientras te petea
.
- Porque se moja toda, en mi caso le acaricié bien la Chichi y se mojó de una manera impresionante
.
- Porque cuando le acabé en la boca y ya había terminado se levantó y me miró y me mostró como le había llenado la boca y todos sus alrededores de leche, una imagen que perdurará en mi cabeza por bastante tiempo
.
- Porque a la hora del garching se mueve muy bien y no tiene ningún inconveniente con la pose que le pidas
.
- Porque el depto. está muy bien puesto y es muy higiénico. Es de destacar que me dio un juego de toallas que vino envuelto en una bolsa con jaboncito individual incluido
.
- Porque el arancel que maneja es de $ xxx la hora con servicio convencional y $ xxx la hora con servicio convencional y bucal hasta el final, opción que usé Yo ya que le dejé todos los pibes en la boca
.
Link:
[Solo miembros ven links]
Saludos