¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manuenoel
[XP] Milagros MILF
14-Feb-2016, 03:10
Ok, esta es mi primera experiencia con una chica de BairesGirl.
La verdad es que siempre había querido hacerlo con una MILF, fantasía de muchos pendejos.
Jueves contacto con ella y aprovecho la promoción que publicó en el foro, me dice que tiene libre el viernes tipo 18, todo bien, llega el viernes mando whatsapp para que me diga direccion exacta, me da la data, y llego 17:55, 5 minutos antes, llamo y me dice que espere, espere 15 minutos una eternidad, pero bueno no me caliento por esas cosas, 18:10 abren desde arriba pero justo estaba el portera abajo, me dice "vos?, a que piso vas?" "Ups me olvide de preguntar el numero de departamento", justo llama ella y me dice el numero de departamento, a lo que el portero me dice " bueno pasá", al parecer ya sabe todo, igual buena onda. subo llego al departamento y me habré otra chica, me queria matar pensé "ella no es la de las fotos", pero antes que diga nada me dice pasá que ya viene la chica, al parecer la que abrió es la que atiende el telefono y reserva los turnos (secretaria).
El lugar es un mono-ambiente grande, dividido por un mueble, la espero a ella en la cama y viene con un baby doll blanco transparente, lenceria blanca, le quedaba bien, me ofrece agua o jugo de naranja, solo accedi a un vaso con agua y le abono primero mas para quedarme tranquilo yo, ella no me lo pidio.
Comenzamos a los besos, ella tenia sabor a chicle en la boca (rico) , le saco el corpiño, senos chicos,se los beso, le saco la bombacha para chuparle la almeja, y luego vuelvo a subir, luego me pongo en posición para que empieze el pete (bastante bien), hasta que quedamos en 69 y en primera le mando la lengua en el asterisco, así un buen rato, luego cambiamos a posición de perrito y se la quize mandar por colectora, pero en el momento decidí hacerlo convencional, así estuve dándole un buen rato, luego le pido el asterisco, lubrica y empiezo le digo "no la usas mucho", me dice "no, es que estas intentando meterla por el hueso" (me reí para adentro), pero bueno empiezo a hacerle la cola y así pegados se para y se pone contra el mueble ahí se la estuve dando un buen rato, hasta que me pide que pare, al parecer no le gusta mucho, no me molesta en general el problema es que ya era 18:40 y no acababa, ella me dice que porque no acaba, le digo es que "soy de tiro largo", me vuelve a ofrecer agua o jugo de naranja, acepto el agua, cuando regresa le digo que se ponga que ahora si me vengo, le doy un rato en misionero hasta que por fin, ACABÉ. En ese momento ella vino con un cigarro no pude contenerme y sin pedir permiso lo agarré del cenicero(hace mucho que no fumaba), luego pase a ducharme, me despido y otra vez al calor de la calle.
-Milagros es una Madura, de estatura baja, todo el momento estuvo con tacos (los mismos de la publicación), tiene pancita que no molesta, la cara con algunas lineas de expresión de seguro a sido mas linda en sus años mozos, la voz ronca, de fumar cigarro, al estilo Adriana Varela (capaz exagero), pero bueno, encontré mas de los que esperaba, definitivamente las fotos de las cuales publica no muestran lo mejor de ella, no estoy exagerando pero esta mejor en persona que en las fotos.
Reincidencia obvio, si busco una MILF ella será mi primera opción, la pasé bastante bien, le pido disculpas por lo del cigarro jajaja.
Me despido.
Gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7