¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlithos14k
[XP] Milagros, no fue tan buena experiencia
01-Mar-2016, 14:04
Hola compañeros, paso a comentar mi experiencia, le verdad que habia leido buenas experiencias de esta madurita y decidi ir a verla. le esciribi por whatsapp y contesto muy rapido arreglo y a las 17 hs llego, el depto esta bien, monoambiente dividido con un mueble. de entrada no era lo que pensaba pero igual pense que la iba a pasar bien, Mili es bien bajita, de tetas y culo zafa, pero tiene bastante panza para mi gusto. pase al baño, quedo en boxer y la espero en la cama, ella estaba del otro lado del mueble poniendo musica y haciendo no se que. viene y empezamos, la acaricio intento besarla y a diferencia de muchos relatos que lei, ella me esquivaba, tal vez porque me vio medio pendejo, no se, pero poco y nada, empezo pete, sin despues encapucho y empezamos con ella arriba, ni se movia, estuvimos un rato asi y se tira a la cama, voy yo arriba, lo mismo, algun que otro suspiro pero parecia que e estaba dando a una muñeca, no tenia vida, no se si estaba cansada o que pero fue un bajon, asi que acelere y acabe como pude, me cambie y a los 25 minutos de llegar, ya estab lsito para irme, me dijo si todo bien? le dije si todo bien, me tengo que ir, nos vemos la proxima le dije, pero la verdad que nunca mas, tire xxx pesos que no me sobran, y no encontre ni una mina con buen cuerpo ni con buena atencion que es lo que reemplaza todo lo demas, nos vemos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: congreso - sarmiento xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 6