¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leobj
[XP] Milagros, promesa cumplida!
28-Feb-2016, 19:22
Esta XP es solo para cumplir ya que en otras siempre nos quedaba pendiente (excusa mia para volver) bañarnos juntos, asique si lo prometido es deuda, promesa cumplida!.
Antes que nada me gustaria contar que las chicas son como nosotros, trabajan y tienen sus vidas, lo aclaro porque Mili tuvo un problema personal el sabado por lo que tuvo que cancelar un turno anterior al mio y el colega, amenazaba con mandar mala xp en el foro...muchachos a nadie le gusta quedarse plantado pero comprendamos que las chicas que tan bien nos tratan a veces tienen urgencias y gralmente el celu que tenemos no es el habitual en sus vidas por eso los contratiempos.
Bueno a la XP, pase a verla el jueves y como siempre la paso genial pero apenas salgo ya tengo ganas de volver (acabo mis vacaciones y pase todas las semanas con ella), asique antes de iniciar la vida de rutina le envio texto para pasar el sabado hora y media asi tambien (si queria ella claro esta) podiamos bañarnos juntos, acabando asi una fantasia para poder darle motivacion a otras (Mili es toda un fantasia
)
Llego el sabado, mensajeo para subir, pero tiene que bajar ella porque algun vecino cerro con llave...no me quejo porque tuvo que vestirse para bajar y la verdad estaba muyyy linda con una polletira y remerita sin tacos...ay Mili Hermosa, que lindo que es cuando una mujer te calienta aunque no este super producida!!!
Subimos me conto la urgencia personal, cafe de pormedio, y la verdad para que voy a mentir, me encanta, me gusta me divierte, me calienta mucho!!
De la nada empezamos a los besos, a los mimos, mas y mas besos, yo me siento a veces medio nabo porque quiero agarrarle esa cola hermosa que tiene, recorrer su cuerpo, chuparle esas tetas, besarla, abrazarla, todo al mismo tiempo y bueno todo no se puede jajja, asi estuvimos un rato largo, me encanta la previa, mas con ella. Luego un pt que es tremendo y luego ella arriba mio, abrandome, besandome ahhhh
porta que no se que es primero, si me calienta o me gusta....pero seguro son ambas!.
Luego si lo prometido, nos bañamos juntos, cosa pendiente entre ambos, safamos de ahogarnos de casulidad pero tenerla ahi, debajo de la ducha, hermosa, con su cuerpo increible justifico el intento, ojo claro si se me ahogaba esta en problemas jajja.
Bueno pase varias veces con ella, seguro seran varias mas, esta xp es solo porque en otras comente que esto quedaba pendiente, Mili a parte de todo es chica de palabra, tambien para de alguna forma comentar que las chicas pueden tener problemas personales como nosotros, se que siendo uno el perjudicado no es sencillo verlo pero seamos caballeros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (la hs)
Barrio: Tribunales - sarmiento 13xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10