¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose SM
[XP] Alma BG: Un lomazo para rendirle tributo
28-Feb-2016, 13:21
Hace tiempo que tengo intentos fallidos por conocerla y los planetas se alinearon el jueves, no pensaba gatear porque tenia un gran quilombo en el laburo.
Pero sin pensarlo le mando un watsapp y sorprendentemente me contesta, asi que arreglamos el encuentro.
No los voy a aburrir con un relato muy extenso, asi es que intentare ser resumido.
Ella es linda de cara nada descollante pero linda, y tiene un LOMAZOOOOO ingreible, del tipo atletica, panza chata y un culazo imperdible.
Sus tetis son chicas pero tienen la forma que me encanta (Segun MarcDocell del tipo copa de champagna) y una consitencia perfecta.
Su servicio es super completo con PT sin y si le inspira confianza de no ser bruto, ella entrega la cola.
Besos a full y un excelente trato, lo unico negativo para mi es que no me dejo jugar con los dedos en la chuchi, no es malo ni nada de eso, pero a mi me resto un poco.
Estoy con poco tiempo asi es que me despido hasta la proxima.
Me queda pendiente contar la XP con ex Mariana de BG, solo que no publica y me parece que debo esperar a que lo haga para que resulte un buen aporte.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - paraguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10