¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kitkit6425
[XP] Mile bg hermosa criatura.(Reincidencia, tres fotitos)
20-Oct-2016, 02:04
Ayer martes volví a reicidir la la divina de Mile bg. Sin bien mi objetivo había Dido en un momento Ariel bg, me trató de hacer un cambiazo, y por lo tanto busque otros rumbos, ya está subido como una no experiencia.
Volviendo a Mile, arreglé por wsp, a las 16 y 45, y las 17 ya le estaba tocando el timbre en su nuevo lugar de trabajo que es la famosa galería de santa fe y cerrito en el piso 11.
Al llegar al departamento, me recibió con la mejor onda y me invitó a pasar al baño, aunque previamente decidí abonar lo pactado, una con bucal sin.
Mile es una chica rubia muy linda de cara con ojos grande, nariz pequeña con algunas pequitas y boca con un toque de colágeno que la hacen una muy petera.
Después de darme una buena ducha(el baño está muy bueno y por supuesto me brindó una toalla limpia) comenzamos con muy buenos besos de de lengua y feaneleo prendiendome de esa cola carnosa y de esos hermosos pechos comprados pero con unos pezones muy culpables, la nena me apoyaba el culo sobre la pija mientras nos mirábamos en un espejo, sinceramente una imagen muy buena.
Después Mile se arrodilló y empezó con un Pete hermoso y profundo con lamida de cabeza y huevos durante un largo rato, me tiró en la cama y siguió chupando hasta que le pedí que enfunde porque sino me hacía acabar , se subió y empezó a moverse a lo cual no dure mucho cosa que me recriminó porque no dure un poco más.
Después de charlar de nuedtras vidas y del foro, mientras nos franeleabamos y me daba besos, kevgane una pequeña apuesta y me dejó sacarle tres fotos.
Unos minutos antes fuimos por el segundo que me lo sacoa puro pete, una genia, cuando miré la hora me había pasado 5 minutos y todavía tenía que pasar al baño y cambiar me.
Sin duda como la primera vez, la pasé muy bien con Mile.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - santa fe y cerrito galería r
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10