Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Bien por usted colega. Por mi parte cuando fui a verla, arreglamos con besos y al presentarme me dijo que no daba y me fui, también porque no la ví como si fuera la de las fotos o estaba desarreglada y la noté muy seca.
Hola Burno, soberbia redacción. Te sirvió en algo la data que aporte yo? Me viste muy errado en mi redacción? Acepto críticas constructivas! Saludos. Johny.
Siiii. Gracias capo. Tal cual dijiste.
A mí me cerró, pero no creo que cambie con reincidencias, ni sea tema de edad.
Ya es así la piba. Aprendió así el oficio en el depto de Junín. Yo estuve con otra piba ahí, y son todas similares en la onda.
A mí me cabe, pero no es para todos.
Gracias!
Bien por usted colega. Por mi parte cuando fui a verla, arreglamos con besos y al presentarme me dijo que no daba y me fui, también porque no la ví como si fuera la de las fotos o estaba desarreglada y la noté muy seca.
Si, no está producida como en las fotos. Pero aún así es linda.
De hecho verla vestida tan "normal" me dio un morbo particular. Más cuando pelo el cuerpito. Besos yo no busco.
Saludos.
Felicitaciones por la Xp colega, aunque es muy linda por lo que se ve y por lo que contaron, paso porque no busco que se enamoren pero tampoco me cabe esa onda fría.. saludos
Me pareció mas interesante tu relato que la experiencia.
Da la sensación que lo tuyo es una experiencia totalmente interna . Una apelación a tus fantasías. Con un escenario pobre armaste tu gran pelicula casi masturbatoria
El tema "Mile BG - Recoleta bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro