¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gadget10
[XP] Jasmina gold 100% real. Te traga toda la lechita y te da la colita.
21-Feb-2017, 14:50
Hola amigos foristas! soy nuevo en el foro, pero voy a relatar a mi manera, lo bien que la pase. He leido algunas XP de esta niña en cuestion jasmina gold.Tomo coraje y la llame, me atiende ella me cuenta de sus servicios y decido tener una cita.Llego a la hora pactada 19hs, en la calle Esmeralda y Av. Cordoba, siendo su ultimo turno. Toco timbre ingreso al edificio subo al 10,me abre ella con tanga negra y roja, no podia creer lo hermosa que es esta pendeja, linda piel blanca, y rostro delicado, buena onda y un cuerpo que te da para enlecharla toda.
El dto es muy lindo, y limpio,bien decorado,luminoso, ningun olor y un baño impecable,tipo hotel,toalla y jabon. Ella me cuenta que es un gran esfuerzo mantenerlo porque quiere brindar servicio y calidad a sus amigos.
Comence a tocarla, una tetas naturales y duritas,conchita super suave rosadita tipo nena y con olorsito a bb, imaginense amigos mi pija estaba tan dura que no la podía controlar,* tenia que pensar en otra cosa* para no largar la leche. Su mamada es excelente mucha lengua mucha saliva. Y garganta profunda. . . .
No aguante mas y acabe en su boquita, seguia mamando mi verga y tragando mi leche.* ESPECTACULAR!!! Seguimos con la higiene buen baño juntos,charlamos un poquito y al 2do se ha dicho,pete SIN ,para ponerlo durito, coloca el forro fuimos por adelante y me pidio ir a la colita,la pendex se mueve muy bien. 30 min cabalgando en todas las formas y poses, termine loco !demasiada emocion para 1 hs,quiero disfrutarla mas y le dije que volvía la siguiente semana que viene, la pase genial , me senti muy comodo y esta pequeña tiene mucho mas para dar, asi que no se la pierdan porque es para disfrutarla xxx% es de las minitas que solo pensar en ella te re calienta con todo lo que m hizo.
Amigos gateros disculpen cualq error ya que soy nuevo nunca escribi por aca y conte exactamente lo que paso.
GRACIAS JASMINA GOLD SOS UNA GENIA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9