¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rh2003
[XP] Mile de BG
31-Aug-2016, 22:25
Buenas tardes estimados,
Les cuento de mi XP con Mile de BG.
La contacté por whatsapp el Lunes y le pedí pasar a las 16:40 porque que no llegaba 16:30, me dijo que si.
Te abre ella de arriba, si van, busquen el detalle de que arriba el ascensor indica "PAR" o "IMPAR", presten atención, no sean boludos y se suban a apretar freneticamente el botón equivocado antes de salir quejándose de que no funciona, como hice yo.
Superada esa prueba, llegué al depto de Mile.
Di calificaciones bastante bajas no porque la chica sea un desastre, sino porque las fotos mienten bastante.
No tiene esa figura ni en pedo, debe pesar 10kg mas.
A mi gusto, de cara dista mucho de ser el 9 que vi por ahi. Error mío por seguir yendo a ver chicas a cara tapada. Me pasa que imagino algo que nada que ver.
Hasta acá intento ser subjetivo porque es un tema de expectativas y gustos (mas allá de las fotos que mandan fruta).
Pasamos a la habitación y me preguntó cuanto quería quedarme, como no estaba contento con lo que me había encontrado, le dije que media hora y se puso contenta porque tenia otra reserva y si hubiese querido yo quedarme una hora, no habría podido cumplir, le di xxx mangos que me pidió por adelantado y pasé al baño.
En el baño había ropa interior colgada por todos lados, una toalla húmeda (a mi eso me da lo mismo, creo que me sequé las pelotas con la misma toalla que deben usar para la cara, no se).
La acción fue rápida, ella hace un muy buen pete, no me interesó garpar xxx mangos mas para que fuera sin, eso ya lo sabía de antemano.
El garche estuvo bien, se mueve bien y le pone un poco de ganas, poses varias, gemidos de su parte... acabé.
Ah pará que me olvidaba... mientras acababa pretendió sacarmela, sosteniendo el forro, la detuve, terminé lo mio y entonces si, se paró y se fue al baño.
Cuando voy a pasar yo tocan timbre, había llegado la reserva siguiente y todavía no había pasado mi media hora, como me vestí yo antes que ella para irme, no me jodió, pero me pareció bastante bizarro que medio entre risas me pidiera encerrarme en el baño con ella. Apagó la luz y no se, se suponía que en ese lapso pasaba el
próximo gatero a la habitación, sin embargo, el plan fracasó. El de las 5 se hinchó las pelotas de esperar y 5.05, ya se había ido.
Me fui con el clásico sabor agridulce de una XP que no es lo que esperaba.
Espero que les sirva la data.
Cuando me iba había una amiga de ella o su xxx, tirada en un sillón y prendiendo la tele, mientras puteaba porque el flaco que seguía había tenido que esperar y al final se había ido.
Estas cosas raras muchas veces me divierten, me imagino que si mi primer XP hubiese sido así, hoy sería monje recluso.
Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 7