¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a slashjfk
[XP] Mile de BG - Hermosa por donde la mires
03-Jul-2016, 15:20
Hola colegas.. esta exp es de hace rato pero siempre quise redactarla..
Mando mensaje a Mile y me contesta al toque, le pregunto horarios y me da un ok.. Ella ahora esta en el Microcentro pero antes estuvo por la zona de Palermo mas cerca de mi que ahora.. jaja
Llego a la hora pactada y me dice que bajaba a abrirme. Primera impresión
Mile es una chica de estatura petiza, pelo medio largo rubio, una hermosa cara, unos labios bien carnosos, piel blanca y suave, una lolas abrumadoras.. jajaja
Y su cola que por supuesto es para dejarla en un cuadro en tu pieza... para soñar todas las noches. Me abre y pasamos al depto.
Muy lindo y espacioso, solos en el empezamos a los besos.. yo con unos masajes que a ella le gusta y luego bajando despacio empiezo a degustar su almeja.. excelente sin olores bien blanquita como su piel.. enseguida ya estaba al palo.. Luego me acuesto para que me devuelva favores, aclaro: mile pone forrin para el PT pero lo hace tan bien que uno no se calienta por eso de SIN.. osea que esta totalmente aprobada jaja
Después se sube y empieza a moverse.. cuando me quise acordar ya la tenia en 4 dándole como a mi me gusta, es una posición que me calienta siempre, estuve poco tiempo porque venia cargado y no aguataba mas..
Acabo y ella un poco agotada tmb pasa al baño y me dice que se iba a duchar, después hablamos un par de boludeces.. Mile es una chica diferente, un tanto seria pero es que esta concentrada en su laburo, pero es cariñosa y te calienta mal a la hora de hacerlo..
La pase muy bien con ella, me gusto mucho haberla conocido lastima que ahora esta en microcentro, me hare de tiempo para visitarla de nuevo porque no tiene desperdicio alguno.. Me gusta y mucho..
Nos vemos colegas un saludo y mucha suerte con las chicas..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - paraguay xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10