¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DUILIO_CAPONE
[XP] Chanel BG, dominicana.
28-Nov-2012, 21:31
Hola colegas:
Esta experiencia es bien reciente. Agende un encuentrro con la dominicana Chanel BG a quien no veia hace mas de un año.
Subo a su departaemnto a la hora acordada y me abre...la primer nueva impresion es que la chica esta con unos 5 o 6 kilos mas de lo que estaba hace un año...no esta gorda, pero esta bien masisa.
Tiene un par de tetas hechas que son una locura, el culo sigue siendo su gran atractivo, mas esta vez lo encontre ya no tan liso como la vez anterior, y lo que si, grande, bien grande.
Barriga con poquisima panza, algo casi inperceptible, y la cara, aunque un poc mas llenita debido a su subida de peso, pues atractiva...particularmente a mi su rostro me parece bonito.
En cuanto al trato, pues nada que hacer, sigue siendo demoledora y arrasa en la cama..sus dotes n solo hse concervan, sino que han mejorado.
Hubo de todo, oral, vaginal y anal duro con muchas palabrotas y concierto de guarradas, para finalizar luego de mas e 40 minutos de hard sex, con un facial de antologia.
Si les gusta las negritas tipo bangbros.com y bien despampanantes y de culo ENORME!! pues esta opcion no se la deberian perder.
A mi me encanta ella.
[Solo miembros ven links]
TABLITA:
ORAL: 8 (sin y hasta el final)
ANAL: 9
VAGINAL: 9
CARA: 7
TRATO: 9
DESEMPEÑO SEXUAL: 8
NOTA FINAL: 8