¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seryo65
[XP] NAZARENA BG maso-maso
31-Dec-2011, 01:39
Ante todo buenas noches, esta experiencia es de anoche jueves 29 dic. como la jabru viajo, empeze a planear algo con una compañera de laburo, como no se me dio me quede caliente como una pava, asi que entre a la net y busque datos de NAZARENA BG, a la que ya le habia hechado el ojo, para mi gusto y por las fotos una hermosa mujer con un lomazo de aquellos. llamo, pregunto por ella, me confirman que esta y que el arancel es COMPLETO con todo $250, lo que a mi entender era un excelente precio. ducha de rigor, perfumada, enjuague bucal, y a meterle pata hasta capital. llego a Esmeralda 7XX toco timbre y me vienen a abrir, me preguntan por quien voy y la nombro, ´a si, te esta esperando¨buena señal dije. el PV ya lo conocia de antes, debo decir que esta venido a menos y con abundante olor a patas y otras cosas, paso a la habitacion y la xxx me dice ¨cuanto te vas a quedar¨ una hora completa le contesto son $250 no? - ¨no, completa con colita (y como va a ser sino) son $300¨ digo yo, si la mina esta buena, porque no dicen de entrada el arancel? bueh pago y espero cerca de 15 minutos, aparece ella en una tanguita rosa mortal!!! y me invita a cambiarnos a una habitacion mejor. me saco la ropa y me le acerco, trato de besarla y empiezo a meter manos, ella elude un poco los besos de lengua. la acuesto boca abajo en la cama y empiezo a besarle la espalda para despues comerle el asterisco, la cola es muy buena, no como en las fotos pero casi, despues de un rato la doy vuelta y empiezo a paletear, le miro la cara y parecia que estaba pensando en sacar el pasaje a su Dominicana natal, no se le movia un pelo, subo a sus tetas y misma respuesta, besos muy pocos. baja ella a petear, sin ser sublime es lo mejor del servicio con alguna GP, al ratito nomas pone pilotin, ¨segi un rato mas sin forrito¨le digo - ¨no, o bucal sin forrito o la cola, las dos cosas no¨ LRPMQTP!!! bueh pone pilotin, como pude le bombeaba la boca a morir, ahi nomas se subio, pego una buena cabalgada y con lo caliente que estaba se fue el primero. charlita de rigor y empezamos con algunos (pocos) mimos, PT CON de vuelta, cabalgada again y pido cola, la pongo parada contra la pared, le empiezo a mandar bomba y entra a gritar como si fuera virgen, mas por insistidor que por calentura se fue el segundo, se va al baño, me tiro un rato en la cama y a los 5 minutos me empiezo a vestir, entra ella y suena el timbre (como para ir al recreo) miro el reloj y habian pasado 40 min!!! Resumiendo: de lomo, cara, esta muy buena, es muy higienica y sin olores raros, pero ya tiene actitud de diva, aclaro que la doblo en edad, pero soy un tipo con unos pocos kilos de mas, bien vestido, super higienico, sin malos olores, que antes de ir me cepillo los dientes y uso enjuague bucal, perfumado, con una charla amena, si con eso ella le pone esta onda el dia que valla otro que no tubo la suerte de pegarse una ducha o algo asi directamente no lo atiende!!! mi mentalidad es esta: nosotros pagamos y ellas cobran, si no les gusta el cliente que lo rechasen, sino que le pongan onda, y sino que vallan a laburar a un parripollo, nadie las obliga. o sera que estoy muy acostumbrado a chicas como JAEL GEMIDOS, la ya retirada ROCIO GEMIDOS o su amiga AYLEN, mujeres que le sacan jugo a las piedras y le ponen una garra de puta madre. para mi: reincidencia: no, el resto es libre de ir y opinar, a lo mejor la agarre en un mal dia, vayan y opinen, abrazo de gol y perdon por lo extenso Ah!!!! no la catalogue como xp negativa por el lomo, el PT y la charla mas o menos amena que tiene