les cuento que me llamo mucho la atencion un video que vi de esta pendeja cuando estaba en el retiro espiritual...
Me llamo la atencion la manera que tiene de acabar...
En uno de esos ratos que hemos tenido a solas con mi amigo luisito y despues de reveer el video llegamos a la conclusion que merecia hacerle una visita y comprobar in situ lo mostrado y atestiguar fielmente para la muchachada...asi lo hicimos....
Fuimos al pv. De la la av. Corrientes xxxx tercer piso previo llamado a mi amiga cristina.
La pendeja en cuestion es milena de bairesgirls.
[Solo miembros ven links]
les recomiendo que vean el video de esta pendeja del norte del pais. Es la pendeja de las fotos, 22 años...bajita, cuerpo chiquito solo piercing en la nariz y en el pupo.....ojos postizos....tetitas chicas y colita pequeña....firme y golosa.
Se traga la pija hasta el fondo de la garganta....hace arcaditas y se le caen unas pequeñas lagrimitas mientras te mira a los ojos....
Besos....mimos.....franela.......paso fugaz por autopista y luego la puse arriba de la camita con el culito para arriba...
saliva....gel.....puerteo previo chequeando la resistencia del anillito.....apenas un empujoncito y entro como por un tubo......
Que manera de cogerle el culito.....bomba y bomba diria mia migo bombier....resulto que a la pendeja le encanta que se lo cojan.
en cuatro....frente al espejo...de cote...gran loreli...patitas arriba......en un momento yo estaba tan concentrado que me habia olvidado de un detalle importante.....menos mal que para eso lo tengo a luisito...me dice:
- boludo acordate de lo que hablamos...tenemos que testear si acaba como en el video!!!
- tenes razon..le dije...vamos a ver.
Le pedi que se pajeara....milena agarro una toalla de baño se la puso debajo de su colita , empezo a pajearse...le pregunte si podia acabar con la pija en el orto..
...asintio con la cabecita ...entonces le levante las piernitas y se la meti hasta el rabo...
a los dos minutos empezo a acabar y me empapo hasta el pecho!!!!
moraleja:
mamurra y ducha gratis!!!!!
:wav::wav:
Gift. $ xxx
pete. Garganta profunda, con o sin hasta el final
besos. Los que quieras
fotochoto. 15/20 %
espero que les sirva la data
saludos