¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a escoces
[XP] Milena BG PV Corrientes 166X 3er Piso
24-Sep-2010, 08:45
Introducción
Esta XP es de la semana pasada. Tenía que ir para el centro a la noche y me fuí un rato antes a ver si encontraba algo interesante para hacer
Fui para Corrientes xxxX y arranqué por el 1er piso, me dijo la xxx que no tenía chicas, que era el cambio de turno y las de la noche todavía no habían llegado.
Fuí para el 3ro y tenían 3 chicas: una gordita que no me gustó, Flopy que tiene toda la onda y se presentó en toallón recién bañadita y mientras le tocaba la cola me contaba de su servicio
es completa aunque el PT no lo hace hasta el final y Dulce que tiene muy lindo lomo y me dijo que era completa completa.
Viene la xxx, le digo que estoy entre flopy y dulce y me dice que flopy se estaba ocupando (se la escuchaba hablar con un colega) asique elijo a Dulce, abono los xxx y al toque me viene a buscar.
XP
Empezamos con besos muy dulces y caricias a full.
Me refriega la colita y ahí nomás se dió vuelta y empezó a PTear yo parado al costado de la cama y ella sentada, garganta profunda a full y con mucha baba, la verdad que de 1ra el PT. Cuando la tenía toda adentro de la boca y cuando digo toda es toda, saca la lengua y me atiende a los gemelos y no se puede creer cómo lo hace.
Después se acostó boca arriba y me pidió que la garche y uds saben que yo soy muy obediente y le dí un rato así hasta que me pidió en 4. Le dí un rato en 4 hasta que se fué el 1ro.
Fué al baño y volvió con un toallón mojado para limpiarme y empezó otra vez a PTear y le pedí unos minutos para recuperarme. Charlamos un ratito y después si, empezamos tranqui el 2do. Otro rato de PTeo y se subió de espaldas a cabalgar un ratito hasta que sin sacarla se da vuelta y queda de frente. Un ratito así hasta que pintó cuclillas y eso la verdad que me mata. Le pedí cambiar porque no aguantaba mas y siguió cabalgando tranqui mientras empezaba a tocarse y se la notaba cada vez mas caliente y de repente me dice que quería acabar. Se pone boca arriba y le doy en misionero, me pide que le deje lugar para poner la mano para tocarse y que le de suave. Y así fué, un ratito así hasta que acabo.
Luego de eso le dije que quería terminar con un PT hasta el final y así fué, muy lindo. En un momento mientras me estaba PTando me agarra las dos manos y se las pone en la nuca y me dice: manejá vos, para qué! que linda garchada por la boca que le pegué.
Sigió ella con su espectacular PTeada y ahí se fué el 2do.
Me pidió que si volvía a ir y pasaba con otra chica que no le comente que me hizo el bucal hasta el final porque dicen que ahí no lo hacen. No se que onda eso, si es así o no.
La verdad que la piba vale la pena. El servicio y la onda son muy buenos.
Tiene 26 años, pero parece un par menos, los tiene re bien llevados.
Cualquier duda avisen
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI, pero no hice uso, elegí el PT hta el final.
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:10%
Servicio:8
Besos:A full