Milena BG: Super piletazo express gasolero bastante bueno!
30 respuestas
8923 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te felicito elaquer
Venía medio torcida la historia...por suerte pudiste remontarla...
Se la ve hermosa a Milena...pero si es pt con y da pobres besos, no se puede agendar
Gracias por contarla
Abrazo
Gracias werfike!
De la manera que se dio. estuvo bien.. de pura calentura al pasar cerca .. no mas que eso! jajaja
no se si felicitarte elaquer yo subi una xp con ella,a mi el pt me lo hizo sin pero no hasta el fin si mal no recuerdo
slds!
Mmm. Después de estar con ella. Encontré una xp que decía bucal sin.. habra sido la tuya.. no se que onda.. por ahí por la media hora se puso la gorra.
Saludos
Felicitaciones por la remontada Elaquer pero no me parece que lo hayas pasado muy bien.
Muy raro todo. Por lo menos descargaste.
Gracias crow!
ojo! No la pasé mal!
Podria haber sido mejor.. seguramente, pero por haber sido un piletazo salio bastante bien como para despuntar el vicio
El tema "Milena BG: Super piletazo express gasolero bastante bueno! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro