¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hank Chinaski
[XP] Milene BG (solo para los que gustan del rubro)
03-Oct-2011, 13:48
No soy un experto en lo que hace a maduras (por lo menos en lo que hace a escrots... jeje). Apenas cuento con esta experiencia
[Solo miembros ven links] que había sido muy satisfactoria.
Por eso me agarró un toque de bizarrez y quise buscarme nuevamente una vete y di con esta señora.
La llamé pero no atendió, y cuando ya estaba por buscar alternativa me puso un SMS y arreglamos las condiciones (150 cocos la media y xxx la hora con todo completo).
La doña está ubicada en el Hotel Las Naciones (Corrientes al xxx), donde nunca había ido aunque sé que es el emporio del gato por varios relatos de conocidos.
Abajo hay que anunciarse y te escrachan con el documento (en definitiva es un hotel y tienen que registrar tu acceso, supongo que es lógico). Lo aclaro porque sé que esto puede ser un inconveniente para algunos.
Subo, toco la puerta y me abre la señora, que estaba en ropa interior. Ahí noté que hay un gran trabajo del fotoshopeador de turno (mis felicitaciones para él), principalmente en el rostro y las nalgas. Digamos que los senos son, fisicamente hablando, lo más respetable que ostenta esta dama. También hay un pequeño defecto en el comedor, por lo que los exquisitos, les recomiendo abstenerse.
Higienizamos la cuestión, el baño está muy bien porque es el de un hotel y hay jabón líquido, shampú, crema de enjuage, enjuague bucal, etc. Incluso, antes de irme me pegué una ducha, cosa que no acostumbro.
La verdad que no estaba muy conforme con lo que veía a nivel estético, pero recordando que quería una experiencia diferente me di cuenta que soy un reverendo turro porque la encaré como si fuera Sofía Loren y la señora respondió lo más bien. Lo que no le sobra de belleza lo brinda en el servicio, que creo que junto a sus senos (naturales, grandes y con la lógica caída de la edad), son lo más destacable.
Cobra por adelantado y los besos son muy curiosos porque no son picos pero tampoco de lengua. En fin, algo raro.
El peteco es correcto, no es GP ni nada espectacular, pero se prende durante años sin drama. Y a la hora del revuelque se mueve bastante bien y en las diferentes posturas se maneja correctamente. Lo mejor es cuando cabalga. Mención aparte para cuando uno pide colectora, ya que se la manda en seco, sin utilizar aditamentos, lo que me parece realmete notable.
A pesar de que parece medio quedada, durante polvos charlamos y nos reímos mucho. Se ve que la caí bien porque me franeleaba y esa onda. Era medio loco porque el fife fue bastante impersonal, que me re cabió que sea así (hay veces que te pone pegar onda y hay veces que te pone la distancia, depende con quién), y después estaba en una actitud de novia mientras transcurría la conversa.
Se puso a hablar de algunas cuestiones que me permitieron conseguir los siguientes datos: paraguaya, de Oviedo (ni sabía que existía esa ciudad) y de 38 años.
Cuando ya hablaba demasiado contraataqué y vino el segundo tanto de la tarde.
Me pegué un duchazo y me tomé el palo.
Comentario final: solamente para quienes gusten del rubro maduras y sin muchas exquisiteces porque fisicamente, mi humilde opinión, no está 10 puntos.
Espero sirva el aporte.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Hotel Las Naciones
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:7