¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hank Chinaski
[XP] Milene BG (solo para los que gustan del rubro)
03-Oct-2011, 13:48
No soy un experto en lo que hace a maduras (por lo menos en lo que hace a escrots... jeje). Apenas cuento con esta experiencia
[Solo miembros ven links] que había sido muy satisfactoria.
Por eso me agarró un toque de bizarrez y quise buscarme nuevamente una vete y di con esta señora.
La llamé pero no atendió, y cuando ya estaba por buscar alternativa me puso un SMS y arreglamos las condiciones (150 cocos la media y xxx la hora con todo completo).
La doña está ubicada en el Hotel Las Naciones (Corrientes al xxx), donde nunca había ido aunque sé que es el emporio del gato por varios relatos de conocidos.
Abajo hay que anunciarse y te escrachan con el documento (en definitiva es un hotel y tienen que registrar tu acceso, supongo que es lógico). Lo aclaro porque sé que esto puede ser un inconveniente para algunos.
Subo, toco la puerta y me abre la señora, que estaba en ropa interior. Ahí noté que hay un gran trabajo del fotoshopeador de turno (mis felicitaciones para él), principalmente en el rostro y las nalgas. Digamos que los senos son, fisicamente hablando, lo más respetable que ostenta esta dama. También hay un pequeño defecto en el comedor, por lo que los exquisitos, les recomiendo abstenerse.
Higienizamos la cuestión, el baño está muy bien porque es el de un hotel y hay jabón líquido, shampú, crema de enjuage, enjuague bucal, etc. Incluso, antes de irme me pegué una ducha, cosa que no acostumbro.
La verdad que no estaba muy conforme con lo que veía a nivel estético, pero recordando que quería una experiencia diferente me di cuenta que soy un reverendo turro porque la encaré como si fuera Sofía Loren y la señora respondió lo más bien. Lo que no le sobra de belleza lo brinda en el servicio, que creo que junto a sus senos (naturales, grandes y con la lógica caída de la edad), son lo más destacable.