¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FedeCarp88
[XP] Experiencia 20: Orteada En Palermo, Conocí A Agustynna
15-Aug-2018, 01:17
Hola Amigos!
Esta experiencia que les voy a contar, es de ayer a la tarde con Agustynna.
Con ella había hablado varias veces desde hace tiempo
Y la tenia pendiente, nunca la había podido visitar
Hoy después del laburo, viajo a capital porque tenía que retirar la entrada para el partido de la Libertadores y hacer 2 tramites más, que al final me quedaron para otro día
Ya con la entrada en mi poder, me voy hasta plaza italia para emprender el viaje a casa, pero en eso pensé en mandarle un mensaje a Agus para ver si nos podíamos ver
Me responde al toque que podía, me pasa la dirección, estaba cerca
Cuando estoy en la puerta, le mando otro mensaje y me pasa el pido, toco timbre y subo
Me abre escondida atrás de la puerta con una hermosa sonrisa, me lleva hacia la pieza, dejo mis cosas y me voy a dar una ducha rápida.
Salgo y empezamos a los besos a full, ella es muy cariñosa y besuquera como me gustan a mi
Se termina de desnudar, la acuesto en la cama y le empiezo a comer la conchita, ella responde con unos lindos gemidos
Despues ella empieza a petearme de una muy buena manera, la chupa muy bien
Mientras ella me la chupaba, le empiezo a tocar el orto, que orto tiene, le digo que la quiero coger
Ella se pone en cuatro y se la voy metiendo de a poco, hasta que entra bien y voy subiendo el ritmo, bomba y bomba por el orto, hasta que acabo terriblemente ja
Pasa ella al baño y yo me acuesto en la cama
Ella vuelve y se acuesta al lado y nos seguimos mimando y charlando de nuestras vidas, pegamos buenísima onda
Seguimos y me la empieza a tocar de vuelta, ya estaba al palo de nuevo
Me la empezo a chupar otra vez un rato y al toque se me subió y me empezó a cabalgar a full, cambiamos de nuevo en cuatro pero ahora por la conchita, bomba y bomba hasta acabar
Paso a darme otra ducha y vuelvo y me voy cambiando
Me acompaña a la puerta y me da muchos besos más de despedida, la saludo y quedamos en vernos nuevamente pronto.
Conclusiones finales :
Linda morocha, buena onda y muy besadora
La pase tan bien que me olvide del tema fotos, quedo para la pronta reincidencia
Gracias por leerme!
Hasta la
próxima!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - malabia xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]