¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] nadia hermosa morocha garchadora serial volteadora de muñecos
15-May-2016, 00:33
buenas noches esta exp es de la semana pasada con nadia ,hace rato la tenia como pendiente ya hace mas de un año varias veces le mande msj y nunca pude concretar,hasta que una vez le mande msj privado del foro y le dije que me agende asi se me hacia mas facil un turnito con ella,le mando msj un dia antes bien temprano al celu de ella y le pido turno para el otro dia,me contesta al mediodia y arreglamos, llego a su departamento de esmeralda al xxx ,le toco el portero y subo le toco timbre y me abre,apenas me abre la puerta me come la boca asi de una y me dice que pasa que viniste timido jeje,me dice que linda boca y dientes que tenes seguimos con los besos ella estaba con un vestido de color rojo con agujeritos y una tanguita negra y sin corpiño,ella tiene linda figura tiene buena carne,linda cola dura y bien carnosa,lindas piernas hace ginmnasio,es linda de cara lindos dientes y unas hermosas tetas echas ,debe medir 1.60 mts maso,le digo que voy al baño para la higiene de rigor y no me larga,me empieza a tocar el purulin y metia manos por adentro del pantalon,seguimos a los besos y me dicete estas olvidando de ellas y me entrega las tetas para que se las amamante,se las chupo un ratito,y voy para el baño y me dice no te toques tanto jeje eso dejalo para mi
,yo voy siempre bien limpio y bañado fui a pegarme una repasada nada mas ,salgo y ella en la cama ya sin el vestido solo con la tanguita,me dice veni que estoy hambrienta te voy a comer todo jaja,me desnudo voy a la cama ,besos a full baja a chuparmela muy buena tecnica con chupada de huevos y con mucha hambre la chupaba como dijo ella
,despues me tente con esa almeja y le di un ratito yo mientras ella gemia y se movia mientras le comia la almeja,despues cambiamos a 69 un rato,calzamos forrin y me cabalga a toda maquina la morocha yo ni me movia ,me quede quieto disfrutando de la auto cogida que se pegaba ,seguimos matandonos a besos,despues cambiamos a misionero,despues en cuatro se mueve re bien la morocha se garcha sola jaja despues le pido la colita se pone un poquito de gel y me dice vamos contra el espejo y me das de parado,le entro a esa colita despacito despues acelero un rato se da vuelta y nos comemos la boca un rato hasta que acabo en el preservativo,voy al baño a lavarme salgo hablamos un ratito,me dijo que no usa whatsapp porq hay muchos pajeros dando vueltas,pero ahora va a ser mas facil conseguir un turno con ella porq hoy hable por whatsapp con ella,me dice nadia ahora en el segundo voy a manejar la situacion yo jaja vos la manejaste en el primero,ella manejo todo el primero es una maquina la morocha hay que ir bien descansado y con mucha leche
,mientras hablamos nos besamos y se levanto mi amigo y ella acostada en la cama y yo parado me la empezo a chupar,y me decia no seas egoista dame la lechita en la boca dale no seas malo
,me la siguio chupando pero no pude ya estabamos re pasados de la hora,ella seguia pero le dije que no iba a poder ,asi que abandone,fuimos al baño ella se baño y yo tambien ,le pago me dice la proxima te saco el segundo y se reia, me dio mucho gusto conocerla a ella , es muy simpatica y besukera y da gusto escucharla hablar,hasta aca llegue saludos a todos espero sirva la exp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8