¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a japihot
[XP] Carla bg- reincidencia -una cola hermosa
19-Aug-2019, 18:10
hola a todos:
xp reciente, miraba las novedades de skokka, el dia viernes cerca del mediodía, había visto en el foro, xps que habían relatado de jazmin, de skokka, que esta cerca del shopping abasto, y como estaba cerca le mande wasap, me pasaron las coordenadas, fui a conocer, pero no me gusto lo que había visto.asi que, le mande un wasap a carla bg, preguntándole si tenia un espacio para mi., tomando el subte podría estar en su depto. en 15 minutos, y asi quedamos.
llegue, eran las 15 pm, subo, y la nena estaba para el infarto con un vestido negro ,bien cortito , ajustado y de encaje negro, maquillada, morcha de 1.60 mts aprox, con tacos, y labial rojo. me abre y me tranza de una.
Carla bg, es morocha, de 22 abriles, piel blanca y suave.una paraguayita con toda la onda.
paso al baño para higiene de rigor al amigo y luego pasa ella. me saco la ropa prendo un cigarro y la espero en la cama, sale ella, nos fumamos un cigarrillo juntos y comenzamos la faena.
carla en una muy buena besadora, me franelea y me calienta, vuela vestidito, y baja para empezar con un pt, suave,y bien saliboso.pasa lengua por el tronco y se la mete toda en la boca. incluye gp y visita a los gemelos, y asi un buen rato.queria que le termine en la boca, pero solo muy pocas logran sacarme el polvo con el bucal.luego de 20 minutos aprox. y sin exito de acabada en la boquita, calzo piloto, se monto para hacer una buena cabalgata, salio algo de lavarropas, con movimientos circulares sobre mi pelvis,un par de bombazos mios y salio el primer polvo de la tarde.
higiene de rigor nuevamente, cigarro, peq. charla y comenzamos un segundo round.
esta vez tambien comenzo con una buena franeleada y un pt suave, al mismo tiempo me miraba y me decia si le iba a dar la lechona en la boca, la verdad es que queria, pero no salia.
carla tiene algo que cuando la chupa que es muy particular, sin sacarsela de la boca, hace movimientos de entrada y salida con su boca, que pareciera que a la fuerza busca que le llenen la boca con leche calentita.si tengo que dar mi opinion al asunto, diria que es una profesional en lo que hace.
cambiamos posturas, salio misionero, en 4, y boca abajo ella y yo arriba.sono el tel de ella. lpm.... jajaj, salgo, atiende, me dice que queda poco tiempo y me siento en la cama.se sienta ella sobre el muñeco y mientras contesta su msje, entra y sale.una vista hermosa de esa cola divina.
nuevamente en cuatro y atroden.bomba y bomba y me saco el segundo polvo.
ultimamente, pocas chicas logran sacarme 2 polvos en una hora, por lo general el segundo siempre cuesta un poco mas, pero con la actitud que tiene carla, ella es una de las pocas que lo logra.
pude sacarle un par de fotos de como me recibio vestida.
"SOLO PIDAN LAS FOTOS EN LA XP, NO MANDAR MP.
"MUDITOS" ABSENGANSE DE PEDIR EL MATERIAL FOTOGRAFICO.
SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA AVENTURA GATUNA.
Link a la publicacion en BairesGirls