¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predador012
[XP] Mili BG Lknda nena con buen ogt.
15-Apr-2019, 17:05
Esta xp es de hoy a la tarde. Fui a ver a Mili BG. Tambien la vi en otras páginas, Brenda y Larita. Pongo los link al final.
Hace bastante que no redacto una xp, es por algunas nuevas reglas del foro y la interpretación que los moderadores hacen de misma no la comparto.
La xps fue breve pero satisfactoria, había leído xps sobre su mañas, pero siempre que veia sus fotos me hacia la paja y dije mejor voy a cogerla en vez de matarme sólo a pajas jaja
Esta sobre florida y todo lo que eso significa, el año pasado había ido una vez y este año dos, ninguna me había gustado la mina, el putoshop estaba. Acá fue diferente porque Mili me gusto.
Paso a describirla. Es bajita, linda de cara según mi gusto y buen ogt, piel blanquita. Acusa 21 pero parece 23/24. Cintura pequeña y caderas de que sobresale con un culito de buen tamaño. Buenas curvas como me gustan y piel blanca. Morocha de pelo largo hasta la cintura. Tenía como una especie de maya que apenas le tapa el ogt y las tetitas pequeñas.
EXPERIENCIA CONCRETA: Llego unos minutos tarde porque no encontraba el depto por error mio de no buscar bien. Una mina me hace entrar y me lleva al cuarto, le digo que vengo por Mili. Pasan algunos minutos y aparece Mili, esta como las fotos y hasta mejor. Confirmo que algunas fotos no tiene putoshop. Me dice sólo puede media, yo igual había arreglado por media. Pedi pt sin y son xxx más, xxxx en total. Me da una toallita y paso al baño. Salgo y me dice que ya viene ella esta en otro cuarto cerca del baño. Te hace eaperar hasta ahí mañas que habia leído, en si de la media qiedaban 15/16 minutos. Se sube cama y se saca lo qie tiene, lindo lomo. Yo me desvisto rápido y va directo al pt, bien el pt, con terrible puta el pingo se pone al palo al toque. Yo le tocaba las piernas y la cola. Soy bastante exigente con el lomo, como vengo comiendo bien me paso que el pingo no se me paro con minas que no tienen buen lomo. Con ella el pingo fácil se pone duro. Se bien el pt no tuvo variantes y fue muy breve cuando me pidio subir me gusto porque ver esta nena comiendose mi verga suma bastante. Se sube y de espalda a mi me cabalga, la veo por el espejo que estaba sobre la pared. Buena vista del ogt. No le había dado o tren bombazos que ya pedía la leche, sabía que podía pasar poe eso no se me bajo. Le doy 1 o 2 minutos así y pidio canbiar a en cuatro, terrible visión. Pedía la leche y yo seguia, la verga estaba a ful, dice que la tengo y era cierto jaja me calente bastante. Y pide cambiar y pasamos a misionero yo arriba y acabe. Entre pt y garche fueron 10 minutos.
Ella tiene buena onda. Ya sabia como era y la pase bien. El orto no sé si lo entrega no pregunte.
Gracias por leer. Saludos.
Links
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls