¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nikit0x
[XP] Leticia - Abasto
15-Apr-2019, 14:33
Hola, buenas, antes que nada esta es mi primer exp en el foro, siempre estuve mirando nomas, asi que no se ni como empezar, a lety la conoci gracias a catalina. Catalina fue con la primera que estuve pero hace mucho paso eso, esta exp es mas reciente. A Leticia la vi hace 2 semanas, un monoambiente muy lindo, paso al baño a bañarme todo bien, leticia es una madura onda novia le encanta la previa y ami tambien, asi que ibamos full chape y ya se me ponia dura, empezo con un pt que me gusto bastante y dsp me pidio que yo se la chupe, me encanto chuparsela y escuchar como gemia me ponia loco, casi acaba ella y me pidio q la empieze a coger primero estuvo un rato arriba mio y despues la puse en 4 estuve asi un rato hasta que yano daba mas y large todo al latex, habra pasado como 40 min terminamos, hablamos de una cosas, seguiamos chapando hasta que paso la hora, la verdad que yo reincidiria porqe me encantan las maduras y mas si son onda novia, nose que mas poner, gracias por leer y hasta la proxima si es que hay jaja
Link a la publicacion en BairesGirls