¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omarsinho
[XP] Mili BG - Microcentro. Buena xp
24-Jun-2019, 18:24
Hola colegas, como va? Aca volviendo en el tren aprovecho para relatar xp mas que reciente con la mencionada Mili.
Es un pv en la conocida galeria, cintaco wts y me pasan xxxx la media. A lo cual al toque me manda la direccionby me mando, estaba a 2 cuadras ya q habia ido a una reunión, en elndpto trabajan vsrias chicas todas muy lindas. Le digo q vengo x mili, me hacen pasar a un cuartito a esperar, estp es lo maa más negativo, ya q estuve como 20 minutos, pero bueno ya sabia como era el tema debido a otras xp. Llegadp el mimento viene mili me dice si quiero bucal sin spn xxxp mas, a lo cual accedo ya qu eme encanto su carita. Sim dudas es la de las fotos xxx x xxx, lo unico q las lolas chiquitad ybel cuerpo no es de gym, es normal turando a flaccido, pero bien. Muy simpática en rodo momento, me hace pasar a otra pieza linda con espejo.
grande.
Unos piquitos , pete normal perpo esa carita duma un montón, se sube a cabalgar de espaldas y gime bastante como para apurar la cuestión, le pidp cambiar a misionero a lo cual accede sin problemaas, damenlanlechita decia, la monte unos 10 minutosnhasta q acabe mirandonos a los ojos.
Buena xp, no guau pero bien. Me saqué las ganas q le teniA
Link a la publicacion en BairesGirls