¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabriel_night
[XP] Kiara pasillo muy Al fondo
21-Nov-2010, 00:28
KIARA PLACER DE DIOSES
El viernes encontrandonos en el After que nunca habia asistido y bueno tuve el privilegio de estar con las 5 diosas sumando a la xxx si se puede decir ....
Dejo a la mera imaginacion de todos ud lo que pasa en el after para aquellos que no asistieron, concurran con muchas espectativas como me sucedio a mi... el tema que en momento que cada pareja se iba desapareciendo quede con Kiarita
[Solo miembros ven links]
Despues de tantos comentarios y charlas hot por fin....
Nos toco la habitacion de arriba Grrrrr.. imaginense que todavia habia algunos foristas todavia abajo... y creo que tambien alguna niña
Empezamos con unos besos que rica boca le digo y ella me dice a vos tambien tenes piercing que rico imaginense como empezo la cosa besos muchoss!! por demas se saca la remerita y la tiro en la cama y le digo primero yo ummm no se imaginan que rica que estaba esa almejita ademas me hacia fuerza con las piernas lo cual me gustaba mas todavia...
siguen los besos y me tiro en la cama empieza con lo suyo en el amigo... el muchacho en un momento se cae devido a los gritos de los foristas bailando y que se corto la musica jaja lpm perdi la concentracion y kiariata se empieza ah reir y le digo sos mala me desconcentraron ... ella contesta puedo ser muy mala y se arrodilla frente a mi y me empieza a besar y al amigo y sacudirlo suavemente xd... mientras no me dejaba levantar con la otra mano vistes que mala que puedo ser me dice (hdp.... pienso entre mi) y le digo NOOOO asi no!! entonces cojeme Para que
vamos las bandas misionero a full besos... ella muy mojadita ... gemidos que algun forista que estuvo presente podra relatarles por dios!! Que NENAAAAA .... depues un 69 que no les cuento que rico se pone en cuatro igual que el las fotos mi vida!!
[Solo miembros ven links] que mas les puedo decir imaginense todo lo demas....Para no extenderme mucho estos solo fue la primer media hora les dejo a su libre imaginacion lo que fue la 2ª ....
KIARA fiebre de viernes por la noche...
Imposible no volver... espero no haber aburrido este es mi primer post como XP pero la NENA se lo merece xd..