¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnz29
[INFO] Mili bg y las peripecias de un gatero confiado.
24-Jan-2018, 23:23
El que no me crea vaya y compruebe.
Esto me paso hoy dado que la nena comenzo a publicar hoy e interezado por los datos de la publicacion paraguayita 90 60 95 21 aÑitos.
Bueno reservo pregunto servicio me dijo sin depende, cola depende bueno aun asi arreglo.
Voy al lugar montevideo al xxx pero no es el pv del piso 11 es otro algunos gateros me entenderan.
Toco timbre me abren de arriba portero se hizo el boludo. Subo y me hace pasar la encargada ( privado) me dice ahora viene mili ,cuando aparece ella sinceramente tiene 50% de fotocho no tiene 21 y de las medidas ni hablar para no ser irrespetuoso me agarro de su negativa de hacer la colita sin ver al amigo , me hice el pijudo y le dije que al final nunca me la querian entregar. Le pedi irme y me abrio la puerta pero al bajar toco timbre de adentro para que me abran y la encargada me pidio que suba otra vez . El portero que estaba afuera no me quiso abrir la puerta solo me dijo que la encargada queria hablar conmigo se dio la vuelta y se fue.
Tuve que subir esperando cualquier cosa, al subir me quede a medio camino la encargada me dijo que tenia otras chicas mas lindas pero yo no queria saber nada le pedi disculpas que volvia otro dia y baje menos mal que esta vez si me abrio la puerta porque estaba entre enbroncado y nervioso.
Al salir lo quede mirando al portero que se hizo el re pelotudo pero no me dio cara.
Bueno saludos espero que les sirva.