¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roro_
[XP] Mili gran besadora con lindo pt
10-Jan-2018, 00:21
Buenas muchachos esta es mi primer xp. Hace tiempo que quería escribir pero se me complicaba xq no soy muy canchero con la tecnología, además me pareció q debía aportar lo mío ya q gracias a todos los colegas q redactan y pasan material tan gentilmente uno puede elegir y saber lo q se va a encontrar y no mal gastar el dinero con alguna estafadora mala intencionada q sabemos q en este rubro las hay. Nuevamente gracias a todos los foristas.
XP: MILI
Está aventura fue del día viernes 5 de Enero, aprovechando q ese día había bajado la temperatura infernal q veníamos teniendo en caba mando wspp al medio día para q me comenté el servicio respondiendo enseguida y arreglamos para las 17hs.
Bien me dirijo al lugar indicado con muchas ansias y cuando estoy a 20 minutos le mando wspp para q me pase la diré y el dpto cosa q me la pasa al toke, pero el clima no me ayudó y al bajar del bondi justo me agarró la lluvia espere un poco a q pare pero ya se me hacía tarde así q le metí igual pero de todos modos llegué 10 minutos tarde, cómo había avisado me espero Mili.
Al llegar tocó el portero, me abre subo por escalera y llego al dpto y me habré una mina rubia ( cálculo q habrá cido la mítica Capitana de la cual he leído tantas veces en este foro) con mucha simpatía me recibió y me llevo a la habitación diciéndome q ya venía Mili.
La espero unos minutos y llega Mili, hermosa nena con unos tacos q le daban una gran presencia.
DESCRIPCION: ella es una linda pendex debe medir 1,70 sin tacos con carita de teens pelo rubio unas tetas muy lindas bien naturales sin marcas y en su lugar de tamaño medio muy rosagantes es de caderas anchas con una cola pulposa ideal para manotearla tiene un tatoo en el omoplato derecho y un piercing en el ombligo).
Me saluda me dice de pasar al baño y le abono lo suyo.
Vuelvo del baño y ella llega al ratito me saco todo y le entro a dar unos besos tremendos (en este punto debo destacar su entrega, realmente me dió unos Besos con ganas sin mesquinar nada) y cómo a mi me motivan los besos ya estaba al re palo... le saco la tanga y el corpiño y la Tiro a la cama para seguir con los besos, la empiezo a recorrer pasando por sus lindos pechos pancita y me detengo en su hermosa conchita la besuqueo toda, era hora de mi turno me Tiro en la cama y ella empieza hacerme un Pete muy lindo suave con mucha ternura y dedicación con GP... yo ya no podía más del disfrute y me deje llevar, le pregunto si le podía acabar en la boca y me dijo... Si claro, siguió un poco más así y yo ya estaba re entregado a tanto placer y no aguante más y descargue todo en su boquita. Ella se fue a escupir al baño y yo fui luego a limpiarme un poco. En el entretiempo hablamos un poco de cómo paso las fiestas y otras cosas mas. Yo ya estaba listo para el segundo xq me había quedado con las ganas de ponersela entonces empiezo con los besos q es algo de ella q me gustó mucho (yo soy de esos q le da mucha importancia a los buenos besos), ella ve q yo ya estaba al palo mal y me dice de poner forro le digo si y me pongo yo arriba en misionero y le entro a dar con tuti... así estuvimos un buen rato y veo q ella se empieza a tocar el clítoris ufff... ahí me puse más loco aún le di a mil x segundo después con patitas al hombro, luego pasamos en 4 una imagen hermosa de ese culazo, le entre a dar cómo loco, ella ya estába medio cansada y le digo q se acueste y le sigo dando así, hermoso sentir como mi pelvis chocaba contra ese culote, yo ya estaba q explotaba y ahí salío el segundo polvo.
Me ofreció una gaseosa luego pase al baño para irme limpito y me acompaño hasta la salida y me dió un pico de despedida y yo me fui más q contento.
CONCLUSION:
La verdad me atendieron muy bien en el lugar a pesar de mi llegada tarde me respetaron todo y la atención q me dio Mili fue muy buena, ella es muy atenta y te hace pasar un buen momento.
PD: Espero haber redactado bien mi primera XP y lamento mucho no haber aprendido antes cómo hacerlo xq me hubiese gustado compartir las otras xps q tuve con otras scorts, ahora empezare a redactar más seguido y me alegra haber salido del bando de los mudos ya q es una herramienta muy útil para todos.
Muchas gracias muchachos por leer y a seguir poniéndola.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha 3xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8