¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Zucer
[XP] Anny BG hermosa y tierna
06-Nov-2017, 21:02
Buenas noches colegas
Paso a relatarles esta experiencia del sabado pasado. Luego de una seleccion de sritas en base a xps leidas, comence a mandar wsap a eso de las 15.Algunas estaban a full otras no contestaban..cuando ya estaba por resignarme me contesta Anny, me pasa regalito x wsap y arreglo 1 hora para las 18. Me pasa coordenadas y me dice que le mande msje cuando llegue y me pasaria piso y dto. Asi ocurrio, toco timbre y me abre desde arriba. Habia un encargado en la mesita que ni saluda y tomo al ascensor. Toco el timbre y apareceio ella, con un tul negro y una tanguita diminuta, tacos, perfumada y maquillada. Me recibio con un abrazo y un pico y pasamos al cuarto, entrego el regalito acordado, el cuarto estaba ordenado limpio y con una tv en canal de musica. Paso al baño, y cuando vuelvo estaba ella esperandome en la cama diciendome “papito soy tuya que queres hacerme.?” Y ahi quede paralizado...era mi vuelta al terreno gatuno despues de mas de una decada, ver semejante nena a disposicion era algo que habia olvidado..por dentro pensaba, quiero hacerte de todo y ya, me sentia un nene en un kiosko al que le habian dado via libre para agarrar cualquier golosina y no sabia oor donde empezar!!
Inmediatamente me acuesta en la cama , me saca los pantalones, la remera y empieza a besarme todo el cuerpo hasta llegar al amigo que ya estaba explotando, me saca el boxer y comienza a desplegar un repertorio oral con la mas diversa tecnica, saliva, escupida, GP, todos los chiche, yo estaba en las nubes, la accion prosiguio con un furioso 69, en una conchita depiladita y perfumada que daban gans de no dejar de chuparla, mas aun con los gemidos que pegaba la nena cuando ingresaban mis dedos en su pto g y mi lengua en su *...cuando ya estaba por explotar le pido pilotin, se pone en cuatro y le entro a dar por la conchita motivado por su vocecita pidiendo “mas y mas, asi amor, asi,,,,”...y asi fue que termino la primera funcion dejando todos los pibes en el latex mirando esa colita que era un cuadro casi perfecto.
Paso al baño y cuando vuelvo me abraza y nos qudamos asi facil 10 minutos hablando de la vida, del futuro etc..relojeo la tv y quedaba todavia 25 minutos aprox..yo habia quedado liquidado, la falta de ritmo de partidos y la emocion me habia comido piernas jaj,...ella me empieza a masajear al amigo y me dice,” no me digas que me vas a dar solo uno???..dejame a mi, ya vas a ver” y ahi nomas baja y empieza nuevamente su repertorio oral logrando lo prometido. Me la puso dura como una roca, me calzo pilotin y me empezo a cabalgar de frente, gimiendo con mis masajes en su clitoris chiquito y duro, despues de unos minutos y cuando ya se venia el estallido se pone en cuatro y termino nuevamente con el paisaje de su colita y gemidos mientras los pibes rebotaban en el capuchon.
Conclusion, una gran experiencia, aunque al ser la primera me faltan elementos para comparar.
Claramente estoy para una segunda visita a la nena, me quedaron pendientes su colita la cual entrega y un oral hasta el fin, que la emocion y la ansiedad me hicieron pasar de largo jaj...lo mismo que el tema fotos, me nuble y no le pedi..
Para destacar la actitud de la niña, entrega xxx% y jamas insinuo nada del horario, aun cuando nos pasamos unos 10 minutos
Bueno, es todo lo que tengo para cometarles, espero les sea de utilidad y a la brevedad espero contarles nuevas xps
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10