¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Vicki linda nena, probando la Colita hay un par de pics
06-Jul-2017, 02:02
Buenas nuevamente colegas gaturros aquí con otra experiencia de hace un par de semanas, queriendo ponerme al día, luego de haber escuchado que era la prima de Huma, que había empezado a entregar la cola, no quise perderme la oportunidad de conocerla y probar ese culito con poco uso.
Contacto vía WhatsApp, me responde y reservo turno.
Me dirijo al lugar, toco timbre, me abre mediante portero eléctrico, de las veces que fui a ese lugar nunca vi un portero, llego al departamento, toco timbre y me abre ella, linda nena algo tímida, me hace pasar a la pieza, me pregunta cuanto me quedaba, abono arancel y pido toalla para higiene de rigor, el edificio la mayoría lo conoce es antiguo pero bien reformado, de lujo diría, baño amplio.
Vuelvo a la pieza, ingresa ella, y empezamos a los besos que empezó de menos a más, la verdad a pesar de que la note algo tímida, fueron muy ricos besos, esos labios carnosos suaves, era un deleite, al menos así lo sentí yo, no fueron esos besos de lengua a full, pero sí muy suaves y carnosos, nose como describirlo exactamente, simplemente que me gustó como me besó, luego nos desnudamos y baja a hacerme un pt sin, me gustó, no diría de los mejores pero no estuvo mal, para luego hacer un 69 y poder degustar su almejita bien prolijita, cero olores raros, así por un buen momento, hasta que le pido la colita que fue el motivo por el que fui a conocerla, empieza a lubricarse, ponemos forrito, y le empiezo a puertear despacito como diría Luis Fonsi, para ir ingresando poco a poco hasta entrar el cabezón luego el tronco en cucharita, la verdad que linda sensación, sentirla toda apretadita, y ver esa carita de putita sentir como le hacen la colita, así por un buen tiempo, fui aumentando la velocidad de a poco hasta poder terminar dentro su colita, que placer.
Luego nuevamente higiene del amigo, charlita intergarching, ahí fue donde me dijo que realmente era prima de Huma, y que por suerte los que estuvieron con ella la trataron muy bien, hay que cuidar a la nena colegas gaturros, luego comenzamos nuevamente con un pt sin, pero no hubo caso, no reaccionaba el amigo porque ya había probado lo que quería y estaba satisfecho, la cabeza de arriba no puede mandar al cabezón de abajo, se termina el tiempo, cambiaso, y le pido un par de pics.
Luego al salir me encuentro con Ani, muy linda como siempre, con esa sonrisa que le caracteriza, me dio unos besos y le agarré de la cola, con la promesa de volverla a ver en algún momento, me proponio un trío con Huma, la verdad nose sí podré con ambas juntas.
Pedido de las pics solo en la experiencia, no envíen mensaje privado pidiendo material, no responderé, gracias por leer.
Coloque reincidencia no, porque tengo muchas pendientes por conocer, a pesar de que la pase bien, no sentí que había mucha piel entre ambos, talvez cuando adquiera más experiencia y se suelte más reincidiria.
Hasta la
próxima aventura gaturra.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8