¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cityman
[XP] mili: le falta un toque de horno
13-Apr-2015, 13:00
Voy la semana temprano al centro y tenia ganas de cristal hot, no estaba todavia y tenia reservas para unas horas, estaba onfire asi que le dije a quien mas tenes, mili me sono el nombre de averla visto en los adelantes de baires y enfile al pasillo, me la presentan le abono y voy arriba, esta bueno el reducto del altillo, la chica tiene un bonito y armionioso cuerpo lindas tetas que saboree un rato largo y busco el pt sin, medio tranqui pero gustosito, hace poco que empezo y como que le falta un toque de horno al servicio, el primero fue de pete y cuando estaba por largar los pibes corrio la boquita me parece que no le copa mucho el tema, cola me dijo que todavia no y el segundo empezo con pt sin y enseguida enfundamos y adentro, se mueve bien pero como que me falto, la mina onda novio creo que con el tiempo va a cambiar mucho el servicio, pero por el momento me abstengo de reincidencias posibles, que la fogueen otros y despues vemos porque esta linda y tiene una bonita sorrisa tambien. Ya me paso de xp con chicas que recien empiezan y dos meses despues son unas perras terribles, y esta chica tiene potencial.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9