¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adry1
[XP] Mili - Microcentro
07-Aug-2019, 09:32
Buen dia gente, hace rato que no gateaba, es complicado, 53 pirulos, familia, pero bueno, nada, antes que nada, debo agradecer a los colegas que gentilmente siempre que les pido material visual y data, desinteresadamente, comparten, gracias.
Esta experiencia es del sabado pasado, aparecio esta novedad el 2 de agosto, vi las fotis, y me encantaron, ya habia una experiencia que me cerro, le mande un what y arregle.
Llego al edificio, sabado por la mañana, 11 hs. y el primer cliente, timbre, ascensor piso 11, golpeo y atroden, mama, que criatura mas hermosa, paraguaya de 21 añitos, parece menos, pelo largo tal cual las fotos, flaquita, tacos altos, tanguita roja y un topcito tambien rojo atado por la espalda que desate pronto, la nena es nuevita, empezo ahora por necesidades, es un poquito timida, pero sabiendola llevar, va como piña, me volvi loco, mucha franela, besos de lengua mal, bien profundos, la hice dar vuelta, y me empece a frotar contra su cola, increible muchachos, la hice poner en 4 al borde de la cama, me saque el lompa, y con el boxer puesto, me segui frotando sobre la bombachita, bueno, le corri la tanga y le comi literalmente todo, mientras le mandaba los dedos, la nena arqueaba la espalda de placer, estuve largo rato asi, me encanto, luego me acoste boca arriba, se me sento arriba de la cabeza y me cojio desesperadamente la boca, mientras, le segui mandando los dedos.
Increible lo que estaba viviendo, arranco el oral, paja, mucha saliba, le agarre la cabeza y la lleve hacia los gemelos, asi otro rato porque me enloquece, tal fue asi, que me descontrole y le dije que le iba a llenar la boquita con el famoso wasquimel..., no le entro toda, y le salia a borbotones por el costado, en la charlita me comento que esta juntando para volverse a Paraguay, no hay que dejarla..., el segundo fue ella arriba mio con una hermosa cabalgata, higiene y a casa, no se la pierdan, espero haya sido de su agrado, saluti per tutti...
Link a la publicacion en BairesGirls