¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirucho123
[XP] Mili - Microcentro
01-Nov-2019, 09:41
Buenas colegas,
Les cuento un poco mi experiencia de esta semana con Mili.
La verdad fuí con mucha expectativa dado otros relatos, pero el servicio fué un "estuvo bien".
El lugar es un edificio viejo cerca del obelisco (marcelo T y pelegrini) , toqué timbre y pasé directamente. Cuando llegué vi a Mili y me pareció muy linda, onda teen. Tits pequeñas, cinturita chiquita y a mi criterio, hermosa de cara. La habitación super oscura, con paredes improvisadas y pequeña. Previo a la acción pedí ir a higienizarme y el baño es un horror (viejo, sucio, caños salidos, una frenada tremenda en el inodoro, no había jabón, entre otras cosas).
Una vez en la habitación, ella espera que le digas qué hacer. Cero iniciativa. Eso me hizo sentir medio raro, además de que su cara no parecía estar disfrutando del momento y de estar allí sólo por obligación.
Durante la acción (que tardó en arrancar), tengo que ser sincero, la pasé bien. El PT estuvo buenísimo, y me vuelan el bocho las minas de cinturita chiquita. Esas tits pequeñas de teen son algo que me vuelve loco. Ella es muy linda.
No volvería por el hecho de que el lugar me pareció feo y buscaba otra actitud más proactiva para terminar de sentirme cómodo.
Link a la publicacion en BairesGirls