¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gony08
[XP] Laurita de Perón
18-Sep-2017, 22:27
hola foreros es mi primera xp y me salio bien
estaba haciendo tramites en el centro y podía escaparme y me acorde de las xp de Laura mande mensaje y no me contesto luego me anime a llamarle y me cuenta su servicio y yo un poco nervioso le digo que estaba cerca y si podía atenderme me dice que si y me da las coordenadas voy llego al lugar me abre de arriba piso 3 toco timbre escucho tacos me abre me da un pico mal
paso al depto y me pregunta cuanto me quedaba, y... me quería quedar una hora pero mi situación eco. daba para media me hace pasar al ñoba regreso mamadera una mina dulce suave transamos mal luego me da la espalda me franelea con su cola con apoyadita la empiezo a desvestir acariciando los pezones y se movía mas y allí estuve como un novato me recalenté mal y Lau me dice échate en la cama y empieza con un peteco de 10 le pare por que sentía que iba explotar paro besos en el cuerpo y volvimos a los besos transamos un buen rato lindos pezones luego baja otra vez a darle al peteco con gobelinos incluidos ella me dice aguanta un poco mas y yo ya quería darle… agarro un prime y le doy le digo que suba y ella experta empieza a moverse con tutti allí estaba disfrutando de ese cuerpo que se movía con todo y yo dando al aguanti por dios los chicos al látex luego seguimos a los besos me limpia y me ofrece algo para tomar seguimos charlando y me levanto para irme y me ofrece la ducha y ya estaba servido una duchita venia bien luego me boy silbando bajito
para la
próxima iré con mas tiempo y tranquilidad
me gusto la señorita
el depto muy limpio con toallita y todo lo necesario
en ningún momento me apuro
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - perón xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI