¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davedamonghi
[XP] mILI UNA MAS A QUEIN TERMINAR CON LA DUDA JAJA !
05-Dec-2017, 13:38
Bueno amigos gateros , esta vez se me dio , preguntaba por mili hace rato y siempre estaba ocupada, y nunca me daban los tiempos , pero esta vez se dio!
Al verla , sinceramente no era lo que esperaba.La mina de todas formas esta buena , tan solo que yo esperaba que sea mas chikita.Y deb decir que es una muna grande por donde la mires.Como dije la mina esta buena.Bueno en la accion, la mina muy mimosa, , muy buna onda, onda novia.Muy buen oral, con todas las ganas, luego un par de poses,y para el final bien en cuatro , poniendo caritas en el espejo lo cual me calento mal..le digo donde quiere la lechita, y la muy putita y servicial , me dice en la boquita.Ahi no mas , toda.Se fue al banho a escupir.Luego ella sola despues de unos mimos me pide el segundo .Bien rapidito me la cogi antes de irme .La verdad toda la onda.Antes de irme me presenta al plantel.Ninguna de mi estilo, sin embargo antes de irme aparece jade, ahh bueno dije , alta cola , la proxima la mato a es guarani .Me racalento verla tan solo.Espero que les sea util la info amigos gateros !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 8