¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Mili vip BG
02-May-2018, 14:50
como esta'n ,queridos colegas?!
despúes de mi experiencia con una chica extra small(Naomi BG) me dieron ganas de "comer" algo mas contundente y todos los caminos llevan al famoso "templo de Suipacha".apuntada era:
[Solo miembros ven links]
segun las XP's de colegas era lo que yo buscaba .un cuerpo joven ,robusto ,bien formado de una señorita sub 24.y asi fue,es una Venus ademas la carita que tiene me sorprendio' para bien.un punto aparte sus dientes.blancos ,enfilados perfectamente,una belleza natural!
le entregue' regalito pactado por una hora,me higienize' en forma adecuada(para mi suerte en el momento fui yo el u'nico atendido),volvi' a la pieza y empece' a actuar.besos a full,muy lindos,jugosos.lo que si, tuve que tomar la iniciativa en todo,hasta guiar a
la nena que hacer y por donde agarrar.me parecio' demasiado tranqui o pasiva,como mas le guste...
desenvolvi' en todas las areas de su cuerpo ,use' todas las formas del arte amatorio,pero la chica solo emitia unos modestisimos gemiditos,para mi ,muy formales,jajajajaj,para que yo no me sentiria que ella no esta' completamente.
bueno,ese fisico que tiene ,me puede y lo disfrutaba yo de cualquier forma.culmine' con un hermoso bucal sin y le tire' toda la leche en su hermosa boquita!se fue escupir al baño y me ofrecio' ir alla tambien.
lo hice ra'pido y volvi' con la ilusion de segundo tiempo o,al menos,como uds. dicen"charla intergarching",pero ella ya me esperaba vestida sin ninguna actitud de seguir el encuentro.
"y ,por que no?!",- pence' yo adentro ,"ya cumpli' la mision:la conoci' ,la disfrute' ,acabe'.que mas desear?!para que perder mas tiempo en charlas inu'tiles y ,a menudo,inco'modas?!".
le pedi' que me presentara' a Vicki.
cumplio'
no se como sera' su servicio,pero fisicamente no le encontre' ningun atractivo("sobre los gustos no se discute").
creo que es todo lo que debia contar les.
salud y e'xitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION