¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zinedine
[XP] Mi 2da XP. Fui a conocer a Lorie
17-Apr-2018, 17:47
Hola muchachos, como les conte anteriormente, soy nuevo en esto, esta es mi segunda experiencia y la verdad que no me animo a piletazos quiero ir a lo seguro jeje... venia con muchas ganas de conocer a Lorie, y despues de leer varias xp me anime. La contacto via wp... medio confuso por que primero podia, despues no y despues si, yo estaba re caliente asi que me mande. Llego, me dice que la banque 3 min que se bañaba y me pasaba el piso,( la espera se me hizo eterna ), me manda el piso... lo mismo me paso la xp anterior...ascensor... nervios mal!!!!!
llego... toco timbre me abre la puerta... bombonazo...
me lleva al dormitorio... me dice que una hora no podia que podia como mucho 40 min