¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zinedine
[XP] Mi 2da XP. Fui a conocer a Lorie
17-Apr-2018, 17:47
Hola muchachos, como les conte anteriormente, soy nuevo en esto, esta es mi segunda experiencia y la verdad que no me animo a piletazos quiero ir a lo seguro jeje... venia con muchas ganas de conocer a Lorie, y despues de leer varias xp me anime. La contacto via wp... medio confuso por que primero podia, despues no y despues si, yo estaba re caliente asi que me mande. Llego, me dice que la banque 3 min que se bañaba y me pasaba el piso,( la espera se me hizo eterna ), me manda el piso... lo mismo me paso la xp anterior...ascensor... nervios mal!!!!!
llego... toco timbre me abre la puerta... bombonazo...
me lleva al dormitorio... me dice que una hora no podia que podia como mucho 40 min
eso me tiro para abajo... yo queria dos polvos ( ya conte en la mi 1ra ex que no la pongo, solo voy a que me chupen bien la pija, a chupar yo y a franeleo,( por ahora)) la verdad yo queria 1 hora por que me gusta estar tranqui y al decirme eso ya me metio presion y la cabeza te trabaja de otra forma, yo sabia que me tenia que apurar para acabar dos veces por que queria que fuesen distintos... igual ella me dio la opcion que si queria me iba no habia ningun drama, siempre la mejor onda, acepte, bañanazo, vuelvo, ella se va y vuelve en ropa interior blanca!!! terrible!!!! muy buenas tetas, muy buen culo y muy linda de cara, ya se me habia parado la pija de solo verla, los dos parados besos, lenguita muy linda, franeleo, toqueteo, me pasa el culo por la pija, me la manotea, me tira a la cama y una chupada de pija muy buena!!! excelente!!!! peeero yo en la cabeza tenia los 40 min. eso conllevaba a acabar, recuperarme y volver acabar jajaja. entonces dije bueno que siga un poco mas y acabo, asi fue... me limpia... toallita, alcohol en gel, muy bien todo, charlamos un toque y se prende otra vez al amigo, abro un parentesis aca muy importante, ella muy consciente de los 40 min. le puso la mejor actitud y muy buena onda, para que esos 40 min. valgan la pena y no me vaya con ganas de mas, creo que eso es importante. continuo... se prende al amigo y te la chupa que muy bien muy salivosa, paja, turca, una onda muy buena, pero nada ,tenia el reloj en la cabeza y la verdad no podia acabar, yo al ser nuevo en esto no se no calculo bien el tiempo y me mato eso. Ella segui chupandola, cambiamos de estar acostado a parados, sentado en la cama, ella tocandose y juntando las tetas, la verdad la mina le puso la mejor onda de eso no me puedo quejar, en fin no pude volver acabar, le pedi duchita antes de irme, salude y me fui.
Conclusion: ella muy buena onda, muy copada, la verdad de 10. Pero no es lo que a mi realmente me gusta o buscaba, yo quiero una onda novios o amantes, mas tranqui, mas dulce, quiero disfrutar el momento. si buscan una perra ella es ideal es muy perra y repito tiene un buen servicio y buena onda.
No voy a reincindir, por lo mencionado antes... busco otra cosa, mas novios, mas dulce y sentirme a gusto.
Perdon por lo extenso, pero queria marcar detalles, que para mi esos detalles hacen la XP.
Saludos Muchachos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - esmeralda xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9