¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sirnox
[XP] Conociendo a Juli vip
10-Jul-2019, 21:15
Hola colegas como estás está exp. Es del día de ayer como era feriado y salía del laburo tenía ganas de ponerla pero nadie estaba o tenían turno para muy tarde en eso le mando mensaje a Juli ya q la tenía agendada y no había mucha data de la nena pero la calentura pudo más y me mande y debo decir q no me arrepiento para nada.
Arregle para las 17, llego depto toco timbre y baja a abrirme de civil primera impresión buena linda teen subimos depto me pego una ducha y ella se ponía la lencería q le quedaba hermoso ya ahí dije q linda pendeja me voy a comer.
Al principio es medio tímida o eso me pareció pero cuando ya empezamos con las caricias se suelta y se transforma te come la boca mal te pasa la boca x todo el cuello dando besos con una intensidad que me puso al palo mal, baja a saludar al amigo no fue malo pero tampoco me mato su único Punto flojo ponemos gorrito y la nena se sube a cabalgar de espalda dándome una hermosa vista luego de frente matando nos a besos y me líquido la nena se fue el primero ....
Duchita y sale una linda charlita, y empezamos con las caricias nos comemos la boca como 2 amante amaga a bajar pero la verdad prefería seguir con la previa y se sube y seguimos con más besos me subo encima de ella le chupo esas lindas tetas que tiene y le acarició la almeja y noto q la nena estaba empapada ponemos gorrito le doy en misionero luego en cuatro esa conchita estaba bien lubricada pero el amigo ya estaba flanqueando y así q con ayuda de Manuela se va el 2do
Duchita y a casa más que satisfecho
Bueno hasta acá es todo, la
próxima iré más descansado para seguirle el ritmo a esta nena, ya q pienso volver a visitarla en breve....
Chau y gracias x leer la exp la hice desde el celu y fue lo q me acordé y lo q salió.. xD
Link a la publicacion en BairesGirls