Cita:
Iniciado por Guillermoxxxxx6
Felicidades por su encuentro colega que bueno que volvió a escribir , agradecería el material vestida de colegiala
|
Gracias Guillermoxxxxx6 por el entusiasmo, cuando tengo tiempo y veo que puedo aportar paso por acá y sumo algo útil para los colegas.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por ilgatopardo
felicitaciones arnold, mili es preciosa, espero ser digno de tus fotos
|
Gracias ilgatopardo va el material por supuesto.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por Capitan Comando
Felicitaciones Arnold!!! Nunca escuche hablar de ese anillo estimulante, que bueno eso...Me alegra que la haya pasado bien con Mily, es una de mis pendientes, ojalá pueda conocerla pronto...
Cuando pueda le encargo el material colega...
Un saludo!!!
|
Gracias Capitan Comando se la recomiendo para su lista de pendientes y busque por google si le da curiosidad el aparatito.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por felixxxxx
te felicito Arnold, hermosa mili! buen dato lo del anillo, hay que probar cosas nuevas, gracias por compartir, te pido el material, gracias, abrazo.
|
Gracias felixxxxx, la verdad que si, era la segunda vez que la visitaba y quería probar algo nuevo y compartirlo con ella.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por SIN SANGRE
Felicitaciones Arnold me gustaria verla al natural a esta chica te agradeceria las fotos y gracias por el aporte saludos.
|
Gracias SIN SANGRE por comentar.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por pepexxxx
Lo felicito por la xp, colega!!
Divina la nena.
Gran relato.
Agradezco las imágenes.
Saludos!
|
Gracias pepexxxx me alegra que disfrute el relato y espero que le sea útil.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por Vegeta
Jajaj me parece q te paso a vos lo de los azulejos
Bien ahi con el kit. Yo hasta la toalla llevo. Perfume Kevin, Javon Dove y axe black. Y me afane un caramelito de menta de ese platito. Igual le dije.
No tenia conocimento del aparato ese. Voy a googlearlo a ver q onda.
Esrube el viernes pasado y me sorpendio el oral
Pero me gusto la xp como la contaste. Le gusto a ella los dos aparatos jaja
|
Gracias Vegeta me alegra que disfrute la data y la forma de contarla, lo de los azulejos me paso las dos veces que fui, a simple vista azulejos claros y los que tienen imagen parecen para colgar pero al segundo te das cuenta que no.

Siempre es recomendable la higiene completa y llevar tus propias cosas de la marca que más te gusta siempre es mejor que contar con la suerte de si hay o no en el baño. El juguete lo puede googlear y comparar precios, formas, color y modo de uso, a mí me gustó como experiencia nueva y compartirlo con ella.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por jotxxxx
Felicitaciones Arnold por la XP con Mili. Lo pasaste muy bien. Éxitos. Un abrazo.
|
Gracias jotxxxx es verdad lo disfruté las dos veces que fui y espero repetir.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por SABALITO7
Felicitaciones!
Estuve una vez con ella. No se sentía muy bien pero hizo un gran esfuerzo y terminamos mimándonos como adolescentes
Te agradecería el material
Saludos
|
Gracias SABALITO7 veo que ya la conoce y lo que comenta habla bien de ella.
Saludos colega.