Cita:
Iniciado por juancalo
Hola Arnold cómo va compa hacia un tiempo q no leía sus XP , tampoco sus comentarios pero un gustó su vuelta y la hermosa Mili q se ve es una nena muy complaciente y buena en la cama , que lindo lomo tiene y ese Toto es majestuoso gracias por las Pic
Hasta pronto colega
|
Gracias juancalo por sus comentarios, es verdad, hace tiempo que no redactaba, espero que el material ayude a dar una idea de como es.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por YOSH
Muy buenas fotos
Muy lindas
[Solo miembros ven links]
|
Gracias YOSH por decirlo por acá
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por WolfFede
Felicitaciones Arnold por la XP con Mili. Gran relato. Se la ve muy linda a la señorita !
Saludos.
|
Gracias WolfFede, me alegra que disfrute el relato
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por david ivan
Te felicito por esa hermosa eXPeriencia... te agradezco el material para cuando puedas...
Saludos !!
|
Gracias david ivan por comentar
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por MARCDORCEL
Arnold me gusta leerte con tu estilo inconfundible. Cada tanto le pido que se ponga el unifirme de colegiala a mi musa sexual. Me encanta. El anillo pensé en comprarlo pero no imaginé que podria ser muy estimulante. Lo tendré en cuenta.
Te pido si sis tan amable ek material ya que Mili está dentro de mi target claramente. Y obviamente la tendría en cuenta como plan alternativo.
Saludos
|
Gracias MARCDORCEL, conozco a su musa y causa de tirar el ancla, por lo ya comentado en uno de sus pos, tengo suerte de conocerla con uniforme de colegiala, hace mucho que no la veo pero la tengo en la lista de reincidencias. El anillo a mí me gusto porque era la idea de probar algo nuevo con Mili en la segunda visita, va el material colega, por supuesto.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por predador012
Gracias por el material enviado colega.
Siempre voy por un pt y garchar un poco. Con esta pendeja también voy a chapar porque esta linda jaja tiene buen servicio.
Saludos capo.
|
Gracias predador012 es verdad, se entrega a los besos y eso suma junto a otras cosas que tiene a favor
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por soloestoymejor
Felicidades por la experiencia..
Me pasaria el material
|
Gracias soloestoymejor por comentar
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por SABALITO7
Por tus fotos veo que sigue portando un lomito considerable,
Capaz que vuelvo a probar su oral. Lo hace baboso ?
Gracias por compartir!!!
Abrazo !
|
Gracias SABALITO7 en cuanto a Mili físicamente es tal cual como muestra actualmente en las fotos. El oral lo hace para mí excelente.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por joseflores
Colega como ests tanto tiempo
Te felicito por la experiencia con mili tiene buenas exp..
Se ma ve hermosa te agradecería por material alo natural suma mucho
Saludos
|
Gracias joseflores es verdad, tanto tiempo, gracias por comentar
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por MARCDORCEL
Gracias por las imágenes de la colegiala mili.
Linda
|
Gracias MARCDORCEL espero que el material ayude y sirva junto a la info
Saludos colega.