¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polich18
[XP] Abigail. Lejos la mas linda!!!!
26-Aug-2017, 20:14
Abigail
Le tenia ganas desde que aparecieron sus fotos.
Esta a partir de las 15 y eso me complicaba. Pero estaba los fines de semana
El lunes habiamos arreglado y le tuve que cancelar
Habia algo en las fotos que me daba muy pero muy Buena espina
Arregle para hoy directo dos horas, sin a referencia de ningun colega, solo por sus buenas xp y mi idea de que xxx;debe estar Buenaxxx;
Arreglamos para hoy a las 15 en el hotel 3 sargentos
Llego, la espero afuero
Cuando la veo venir digo xxx;hay pero que linda que es!!!!!xxx;
Debe tener 28 o 29 muy pero muy bien llevados y es la tipica mina que la edad la hace mas interesante
Divina en el trato, ya en el ascensor me comio a besos
Entramos a la habitacion, primero al bano yo dp ella
Sale con un conjunto que la verdad ni vi xq me le tire encima jejeej
Ahi empiezo a los besos, divinos y paso a lo que para mi es xxx;la prueba de fuegoxxx;
xxx;EL CUELLOxxx;!!!!!!!!!!
si cuando a la mina le enmpezas a besar el cuello y la mina se deja, dp le lengueteas salvajemnte el cuello y se sigue dejando es una señal de que la vas a pasar muy bien
un rato largo, saco corpino, que lindas TETAS que tiene!!!!!!
Y sobre todo lindos pezones y se los deja chupar mucho
No el gusta mucho nada lo bruto, que la agarren brutamente, o sea que cuidado con amasijarle las tetas
Vino misionero, DELICIOOOOSOOOOOOOOOO!!!!
La mina es como bastante estrecha, pero se excita mucho (por lo menos conmigo)
Un rato largo con gemidos de todo tipo y frases del tipo xxx;dame pija dame, damexxx;
(ahi parece que o le gusta que la agarren brutamente pero si que se la cojan brutamente jejeje) y se fue el primero!!!!!!
Nuevamente besos, tetas, ahora lengua en la panza. Que linda panza tiene por favor!!!!!!!
Misionero de vuelta y se vino el 2!!!!!
Ahi un poco de charla, la verdad que la mina es divina, tiene una sonrisa que te derrite y un trato muy pero muy fino.
Me conto que ahora esta sin depto pero que en septiembre empieza en uno con briana
Dp de un rato empezamos de vuelta, boca, cuello, tetas, panza y a su conchita, deliciosa!!!!!!!
Ahi la puse de costado y le lenguete bastante xxx;concha culoxxx; concha culo
Ahi viene otra frase que es segunda garantia de pasarla bien
xxx;te puedo poner aceitexxx;?????, SI!!!! me dice , nunca me pusieron aceite!!!!!
La mina de costado , la ebadurne y amasije hasta el cansancio, ese cuerpo de costadito medio como arrodillado es la perfecccion absoluta
Le dije, vamos ahora que garchamos asi
(la que creo mi posicion favorita)
un rato lrgo largo y ahi se vino el 3, SUBLIMEEEEEEEEE
dp vino el tiempo de los masajes, charla, tiene manos bastante Fuertes, realemnet vale la pena. Luego de un largo intervalo y charla me doy vuelta y la mina en 4 me pone las tetas en mi cara mientras se corre para que yo pueda ver el espectáculo de su "4" en los espejos
un rato asi , calzamos pilotin y a cabalgar
es impresionante!!!!!!!, y la imagen en los espejos incredible, no sabia si mirar de reojo o chupar tetas. Alternaba ambos
dp de un rato vino el 4!!!!!!
Dp de eso vino la session de fotos
La verdad incredible, la mina para mi es perfecta 10 absoluto!!!!!!
Tengo un book de fotos embadurnada en aceite que es de lo mejor que saque en mi vida de fotógrafo gateril
Dp de eso vino nuevamente todo el proceso, besos, cuello, tetas, panza, conchita , la di vuelta y a lengüetear el orto!!!!. Que lindo orto que tiene y como me gusta chuparselo
Ahi la pongo en 4 y a darle. La habitacion tenia varios espejos o sea que me podia ver en diferentes posiciones
Rato largo asi poniéndole aceite y masajeandole el orto, la cintura y el cuello. dp de un rato la pongo en misionero y se vino el 5 y ultimo de la tarde!!!!!!!!!
A banarnos y a coordinar el proximo encuentro de 3 hs si me bancaba jejeje
(si fuera por mi me quedo 4 jeje)
ACLARANDO COSAS DEL SERVICIO QUE CONSULTE:
la mina es completa si no es muy grande y si son cuidadosos
la mina la chupa sin, se le puede acabar en la boca pero no traga
no hize uso de ninguna de las 2 cosas xq no me dio tiempo y me calento mas el aceite
por ahora va a estar en el hotel 3 sargentos hasta septiembre qu etendra depot con briana
hay un book de fotos
de vuelta a ver si lo entienden
FORISTA CON CERO XP NI PIDA!!!!!!!!
FORISTA CON 5 ANOS 1 o 2 XP TAMPOCO!!!!!
PARA LOS DE POCAS XP Reviso perfiles y veo si esas xp valen la pena, solo asi las paso.
La verdad me hincha mucho las pelotas pasarme 2 horas redactando y editando fotos y hay gente que esta hace una decada y NADA!!!!!!!
Y menos los que me Mandan MP en estas condiciones
ESTUVE PENSANDO MUCHO SI REDACTAR ESTA XP , XQ LA VERDAD ME LA QUIERO QUEDAR PARA MI JEJEJE
ASI QUE VOY A SER MUY PERO MUY SELECTIVO A QUIENES LES COMPARTO LAS FOTOS.
LAS FOTOS DE BAIRES SON DEFINITIVAMNETE UNA CAGADA
CREO QUE DEBO PONER UN NEGOCIO DE xxx;FOTOGRAFIA DE GATOSxxx;
LAS QUE YO TENGO SON INFINITAMENTE SUPERIORES!!!!
SALUDOS A TODOS Y A SEGUIR BUSCANDO
YO POR AHORA ME QUEDO CON ABIGAIL!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: MICROCENTRO - tres sargentos
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10