¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] TRIO!!!! Moira y Zamy...ahora si...fiestita COMPLETA
04-Sep-2009, 01:54
Hola a todos
esta experiencia es del jueves
despues de mi maraton sexual del viernes
, y por los comentarios recibidos por los colegas. Me decidi, y les propuse hacer un combinado
la fiestita fue programada para las 15:30, llegue puntual
. toco timbre y se abre la puerta.....veo a Zamy con una linda sonrisa, y detras de la puerta estaba MOIRA!!. No se como se llama lo que tenia puesto pero me dejo
en shock.....estaba muy hermosa
. le doy un besito a Zamy y un besote a Moira....
paso al baño me higienizo, y vuelvo. ellas estaban en los sillones....no lo podia creer.....
NO SABIA SI ESTABA SOÑANDO O ERA, LA MAS DULCE REALIDAD.....me desvisto y moira me ayuda
. despues nos tiramos en la cama y no sabia por donde empezar
, hasta que Moira me beso y
ARRANCAMOS!!!, mientras Zamy me hacia un pt (sin) que me estaba dejando muy duro
Moira se fue acomodando para un 69
que rico, ella se retorcia mientras me hacian un pt a dos lenguas con Zamy....casi no lo soporto. despues cambiamos y Moira me empezo a cabalgar de una manera sensacional mientras le chupaba los pechos a Zamy, hasta que la abraze y empece a bombear yo.
despues Moira me pidio pasar a un perrito, esto estuvo
MEJOR!!!! porque mientras yo iba por autopista, Moira le chupaba la conchita a Zamy hasta que la hizo acabar (que IMAGEN la tengo grabada en la cabeza) , Zamy estaba re mojada. eso me puso a punto, y para no ser menos le acabe a Moira....
AAHHHH...fue la mejor sensacion que tuve.
charla intermedia, hablamos del viernes anterior
le comentamos de la posicion que le habia enseñado a Moira
, Zamy quedo intrigada y mas cuando Moira le contaba que es muy placentera
, yo estaba con el ego por alla arriba je. hasta que empezamos el segundo.....
Moira empezo de nuevo con los besos, Zamy me hacia un bucal y ya me estaba poniendo duro, despues con Moira nos dedicamos chuparle los pechos a Zamy, estuvo muy bueno porque sentia la lengua de Moira mi lengua y el pezon de Zamy
, pero.........
NO SE QUE PASO, el amigo empezo a decaer.....
NO!!!!!!! no lo podia creer, yo decia hoy no me podes fallar, se iba para abajo, las chicas me miraban
, me decian
QUE PASA TIGRE...en que estas pensando...mmm no se (
ESTABA PENSANDO EN UNA SOLA PALABRA DURO, DURO, DURO,DURO,DURO). mientras Zamy volvio al pt y de a poco empezo a crecer......hasta que.....
Moira me dijo al oido,
YO LA QUIERO EN LA COLITA y ZAMY TAMBIEN LA QUIERE EN LA COLITA , con una vocecita tan dulce.....que al minuto se me puso
DURO OTRA VEZ!!! AHORA SI!!!.....ORTEADA!!!!!
Zamy tomo el gel intimo y se fue metiendo los dedos en la colita
una vez lubricado se puso al borde de la cama y levanta esa colita maravillosa MIREN SINO
[Solo miembros ven links]
fue una orteada tranqui, pero el amigo estaba
DURIIISIMO!!!!!, me pedia dame mas fuerte y yo le daba, pero que hermosa cola, sin palabras y Moira se tocaba mientras le hacia la colita a su amiga, hasta que me dijo:
AHORA HACEME LA COLA A MI, yo dije, bueno
.
Moira se acomodo en el borde de la cama, si la colita de Zamy es hermosa la de Moira es
HERMOSISIMA a las pruebas me remito
empece a puertear
HASTA QUE ENTRO TODA, y empezo una
TREMENDA ORTEADA, dueron unos cuantos minutos, en esa posicion que
LOCURA ella no estaba a punto hasta que
ACABO, yo todavia seguia bomba y bomba hasta que
ACABE YO....
por alguna razon en esta ocasion termine mas cansado que el viernes anterior (esa vez fueron dos horas, pero por separado), me temblaban las piernas, pero si ya sobrevivi a esto,
estoy para los 42 KM de BsAs.
El regalito se habla con ellas, por una sola son xxx. para los que quieren data, si me dan a elegir me quedo con Moira, (para mi ella es muy hermosa) y Zamy tambien es linda, pero mi debilidad son las morochas. esto es subjetivo.
besos para estas hermosuras
PD1: Bajamos con Moira por el ascensor ella estaba vestida normal.....
QUE MUJER
PD2:A ZAMY le explique la POSICION en teoria pero no hubo PRACTICA....