¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Big Bad Wolf
[XP] Aruba BG - Colombianita buena onda
03-Dec-2011, 14:53
Que tal colegas,
Vi que en el foro ha habido varias preguntas relacionadas con esta chica asi que decidi postear mi experiencia con ella de hace unas semanas..... Reserve con ella para las 4pm aproximadamente. Ella es Aruba en BG oCandela en MicrocentroVIP. La pueden encontrar en el PV de Libertad casi esquina con Corrientes. Pongo los links por las dudas....
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
La chica es Colombiana y segun lo que me dijo, tiene muy poco tiempo trabajando en el rubro. La chica es linda pero desde mi punto de vista no tan linda como en las fotos. Ojo que esta opinion es muy subjetiva y es claro que yo acudi con expectativas extremadamente altas.
El servicio de la chica es muy onda novia con muchos besos y mimos..... El PT es sin..... todavia de principiante (al menos hace unas semanas)...... traia puesto un vestidito verde que se le veia muy bien..... la chica es alta muy muy flaca de todos lados.
Su actitud fue muy buena, y en todo momento buscaba hacerme pasar un muy buen momento. Mucha previa, besos profundos con mucha lengua.... pt sin bastante largo (no fue hasta el final). La mina se remojo durante la previa...... Despues de un rato puse pilotin y empezamos de misionero, la mina es reestrecha..... tiempo despues se subio y me cabalgo muy vigorosamente..... se ve que esa posicion le gusta bastante porque le puso mucha onda..... en esa posicion se fueron los pibes
En resumen la colombianita es muy buena onda y le pone ganas al servicio..... no la recomendaria para los gateros que les gusten experiencias muy chancheras y para los que les gusten las chicas con muchas curvas y voluptuosas..... el servicio me parecio bueno y hasta ahi
Anexo la tablita:
Gift: xxx (bucal sin)
Cara: 8
Lolas: 7
Cola:6 (No se si entrega-no suelo usar)
Cuerpo:7
Besos:si, muchos
Onda: 9muy buena
Lugar:7.5
% Photoshop: 15%
Relojea : el lugar si
Servicio: 9