Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Bue les cuento como fue mi XP con Milly BG [Solo miembros ven links]
la cosa es que llamo por Andy Bg [Solo miembros ven links]
conncreto una reserva y me llego a Guido entre Callao y RPeña
timbre y baja la recepcionista subimos un piso por escalera y me hace pasar a la habitacion una cama aire un ventilador y armarios para dejar la ropa , me dice venis por la rubia? no? mira todavia no vino y no tengo noticas de ella pero tiene que venir, te presento las chicas sin compromiso (buehh a ver que hay dije, y eso que llame media hora antes para reservar)
presentacion y viene una flaca que iba para atras, y se presenta Milly, elijo a Milly , me pregunta cuanto tiempo me quedo y le digo una horapero me dice que solo puede media h xxx.
Paso al baño Al rato viene Milly con una botellita de pepsi, y arrancamos con los mimos Milly es muy buena onda , cordobesa, flaca cero grasa y buenos pechos hechos, empezo pt sin y despues con , 69 y en 4 a darle para largar el polvo use casi toda la media hora
en resumen habia leido como se manejan en ese pv asi que no me calente tanto con el cambio pero jode bastante, la xp fue buena+, y me saque las ganas con Milly(de rebote) estaba en mi lista. Milly buena onda besos lengua muy buena onda, si se manejaran de otra forma seria muy recomendable,el que quiera ir que este preparado a los cambios y a su disponibilidad de solo media hora
Slds
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:8
Relojea?:Si
Servicio:9
Reincidencia:No
Calificacion General:8
Lo "Destacado" en ROJO... Creo.., Mi Humilde Opinión.., Lo Mejor Está en VERDE... "La Botellita de Pepsi", Lo Mejor ... Además de Su Paciencia!!
El tema "Milly BG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro