a ver colega en primer lugar lo felicito x la xp de estar con ella y de conocerla , por las fotos se la ve muy bestia animal, a veces no siempre se da que lo que se ve en las fotos se demuestre en servicio . en este caso particular basandome en su relato , mas alla del lomazo , da la sensacion que como que te quedas con las ganas de mucho mas en cuanto a lo que ella puede dar , o sea por una mujer asi espero me arranque la lengua de tantos besos ( ella da suavecitos y con poca lengua ). uno de los puntos que me interesa mucho es como hace el oral , mas alla que usted pago el basico me interesaria en una proxima visita que seguro sera en breve pueda detallar mas especifico, lo agradecere, en cuanto al garching , estar con semejante mujer ya es tocar el cielo con las manos , pero para usted como vi fue una muy buena xp, es aguerrida? fogosa intensa? , depende de la onda tambien pero como la ve usted ?. disculpe las preguntas y las molestias , y nuevamente lo felicito x haber podido conocer esta diosa